ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Dacia Lodgy Xplore es un monovolumen con aspecto crossover y más equipamiento

Probablemente sea uno de los coches de Dacia menos conocidos, pero el monovolumen Dacia Lodgy es, sin duda, una de las propuestas más interesantes, un coche espacioso, con hasta siete plazas, y un precio muy ajustado. Este monovolumen se presenta ahora con una versión aún más atractiva, el Dacia Lodgy Xplore, con más equipamiento y el diseño crossover de las versiones Stepway. ¿Pero cuál es su precio?

Dacia Lodgy Xplore: aspecto crossover y más equipamiento

Como el resto de versiones Xplore que hemos visto, el Sandero Xplore, el Duster Xplore, y el Dokker Xplore, el Dacia Lodgy Xplore se basa en la carrocería Stepway del Lodgy.

Más allá de su estética crossover, incorpora algunos detalles de diseño específicos de la versión Xplore, tapizados de tela también específicos (un acabado textil en diferentes tonos de gris, con una franja roja) y el acabado de pintura especial Rojo Fusión que, por cierto, es opcional por 410 euros.

El Dacia Lodgy es un monovolumen asequible y espacioso, disponible con 7 plazas, y ahora también con una línea Xplore más atractiva y derivada del Stepway

Dacia Lodgy Xplore 2019 01

Detalle de las 7 plazas del Dacia Lodgy.

Equipamiento y precio del Dacia Lodgy Xplore

El equipamiento de serie del Dacia Lodgy Xplore ya incluye climatizador manual, sensor de aparcamiento trasero, pack de navegación, asiento del conductor y volante regulables en altura, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico (de serie en el Lodgy es manual), faros antiniebla delanteros y regulador de velocidad de crucero.

El precio del Dacia Lodgy más básico es de 9.990 euros, con acabado Essential, y motor de gasolina atmosférico 1.6 de 100 CV, incluyendo descuentos, y oferta de financiación. Con ese mismo motor, el Dacia Lodgy Stepway ya arranca en 11.750 euros.

El Dacia Lodgy Xplore, por su parte, arranca con un precio de 12.650 euros, con motor TCE de gasolina y 130 CV de potencia. También está disponible con un diésel, con el Blue dCi de 115 CV por 15.070 euros. Por si no fuera poco, también está disponible en versión de gas, de GLP, con 100 CV, y por 13.655 euros.

Más imágenes del Dacia Lodgy Xplore:

Más imágenes del Dacia Lodgy Stepway:

Logo de la marca dacia Dacia Lodgy
Ahorra 1.878 €  13.700 €

El Dacia Lodgy es un monovolúmen low-cost de tamaño compacto. Está disponible con una única carrocería, con versiones de 5 y 7 plazas. Sus motores diésel y gasolina desarrollan entre 90 CV y 115 CV.

Ficha Lodgy
Solicita tu oferta
Cargando...