carrocería Familiar Pequeño
puertas 5
plazas 5
maletero 573 l
potencia 75 - 90 CV
consumo 3,5 - 5,2 l/100km
valoración

Dacia quiere dar un nuevo impulso a sus ventas en España con el lanzamiento de uno de los modelos con mejor relación entre espacio, practicidad y precio, lo cual ya es mucho decir, teniendo en cuenta la altura en la que han situado el listón modelos como el Sandero, el Logan y el Lodgy. El mercado español acaba de recibir un nuevo modelo la mar de interesante, el Dacia Logan MCV, un socorrido familiar compacto que presume de un maletero realmente espacioso, con un volumen de hasta 573 litros sin abatir asientos.

Consigue el mejor precio para el seguro del Dacia Logan MCV

En un principio los planes de Dacia no incluían vender este modelo en España, pero el boom de la marca en nuestro país prácticamente les ha obligado a traerlo.

Estamos ante uno de los coches que ofrece mayor capacidad de carga a un precio más asequible del mercado

El Dacia Logan MCV es una versión familiar derivada del Logan que ya conocemos y que también comparte plataforma con el Dacia Sandero, con la salvedad de que el Logan MCV crece hasta los 4,49 metros de longitud, 43 centímetros más que este último. Además de por todo el espacio extra de carga que ofrece este modelo y la accesibilidad del maletero, la estética, más estilizada por el diseño de la zaga, puede ser una razón más para elegir el Logan MCV antes que el Logan de carrocería berlina del que se deriva.

La gama de motores del Dacia Logan MCV se articula en torno a los ya conocidos en los más pequeños de Dacia. El motor de acceso y el más asequible será el 1.2 de 75 CV de gasolina, también disponible en versión bi-fuel (GLP). La alternativa a este, también de gasolina, será el nuevo TCe 90 CV, más potente y ahorrador, con tres cilindros, turbo y 0,9 litros de cilindrada.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 9.160 €

Precios del Dacia Logan MCV proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Dacia Logan MCV