¿Pensando en comprar un coche a GLP? Ahora Dacia con 400 euros de regalo en Autogas

 |  @ClaveroD  | 

El GLP avanza poco a poco en España con una oferta cada vez más amplia de coches compatibles y más estaciones de servicio, y sin lugar a dudas es Dacia uno de los fabricantes que más fuerte está apostando por este combustible, especialmente para aquellos que buscan una alternativa al motor diésel. Toda la gama Dacia ya ofrece una alternativa movida por GLP, desde el Dacia Sandero al Dacia Duster, pasando por los Dacia Logan o Dacia Lodgy. Pero si el bajo precio de compra del coche o el bajo coste del GLP no te habían convencido todavía, ahora Dacia añade 400 euros de regalo en Autogas.

El GLP es una de las alternativas más interesantes para conseguir el menor coste por kilómetro

Hasta el 31 de Marzo de 2018 Dacia y Repsol tienen en marcha un acuerdo de colaboración que se materializa en cheques por valor de 400 euros a gastar en hasta 10 euros por repostaje y con vigencia hasta el 1 de Enero de 2020. Obviamente el total del importe sólo podrá ser canjeado por GLP en estaciones de servicio de la cadena Repsol, llamado Autogas, siendo también obligatorio el paso de la tarjeta Repsol Más Travel en el momento de la compra.

¿Qué coches a GLP ofrece Dacia?

Toda la gama Dacia ofrece una alternativa impulsada por GLP partiendo de un motor gasolina adaptado directamente desde fábrica. En estos momentos existen dos mecánicas disponibles en la gama, por un lado el veterano 1.6 de 115, 102 o 100 CV disponible en los Dacia Duster, Dacia Lodgy o Dacia Dokker respectivamente, y por otro lado el más moderno propulsor 0.9 TCe de 90 CV (3 cilindros con turbocompresor) disponible en los Dacia Logan y Dacia Sandero. De hecho, el último anuncio de Dacia en este sentido ha sido el lanzamiento del Dacia Sandero Stepway GLP con el motor 0.9 TCe de 90 CV.

El objetivo de Dacia con respecto a la oferta GLP es seguir creciendo tanto en oferta como en ventas, más aún ahora que el diésel pierde fuelle frente a las motores gasolina. Hemos de recordar que el uso del GLP sigue siendo hoy en día una de las opciones más interesantes para aquellos que buscan un vehículo con un muy bajo coste por kilómetro. Además del bajo precio del combustible como tal, hemos de añadir un consumo similar al que se realiza usando gasolina, pero encontrando beneficios como una mayor limpieza en la combustión que permite alargar los mantenimientos y reducir la degradación del aceite o las bujías, menores emisiones contaminantes o la obtención de la etiqueta de emisiones ECO.

Lee a continuación: El Dacia Sandero es el coche más vendido entre particulares, ¿y qué marca es la más vendida?

El Dacia Sandero Stepway es un utilitario de bajo coste y cinco puertas, derivado del Dacia Sandero. Se diferencia del Sandero en una suspensión más elevada y un aspecto todoterreno. Se ofrece con dos motores diésel y gasolina de 90 CV de potencia.

Ver todos los comentarios 0

El Dacia Sandero Stepway es un utilitario de bajo coste y cinco puertas, derivado del Dacia Sandero. Se diferencia del Sandero en una suspensión más elevada y un aspecto todoterreno. Se ofrece con dos motores diésel y gasolina de 90 CV de potencia.