ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Daelim Besbi 125 cc, ahora con seguro y matriculación gratis

Tras unos años de elevado éxito comercial en España con varios de sus modelos, Daelim está ahora en una etapa mucho más tranquila sin apenas gama. A pesar de ello mantiene el interesante Besbi 125 cc que luce una imagen retro peculiar y además con las promociones actuales resulta muy competitiva.

El Daelim Besbi es uno de los scooters de 125 cc más apetecibles si buscas la estética retro, buena capacidad de carga y una dotación suficiente. En estos momentos podrás adquirirla desde 2.487 €, un coste contenido que además incluye la matriculación y el seguro durante el primer año para mayores de 21 años.

Este scooter retro está equipado con una motorización sencilla de 124,6 cc con inyección electrónica, refrigeración por aire forzado y 9 CV de potencia. Tiene un peso de solo 115 kg así que se muestra bastante briosa en vías urbanas y no gasta mucho, con una media homologada de 2,5 L/100.

El equipamiento de serie incluye la frenada combinada CBS, frenos de disco en ambos ejes, plataforma casi plana, gancho porta-objetos, estriberas laterales abatibles, instrumentación analógica y digital, caballete lateral y central, parrilla porta-bultos trasera, Top Case en color carrocería de regalo y piloto trasero e intermitentes LED.

Es cierto que el Daelim Besbi 125 cc es ya todo un veterano en el mercado pero si se tiene en cuenta que ya incluye el seguro y la matriculación, queda al mismo nivel de precios que otros productos básicos con acabados más pobres o menor equipamiento. Es por tanto una compra muy razonable si el presupuesto total es ajustado.

Cargando...