ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el Volkswagen Lupo más salvaje que has visto nunca, con dos motores y 1.800 CV [+Vídeo]

Antes de que existiera el Volkswagen Up! era el Volkswagen Lupo el que satisfacía la demanda de coches pequeños dentro del catálogo de Volkswagen y por suerte la marca alemana nos brindó una versión con extra de picante, el Volkswagen Lupo GTI, que convertía al pequeño utilitario en un cohete de bolsillo. Hoy el Volkswagen Lupo vuelve a ponerse bajo el foco de la actualidad y lo hace con una versión extrema, tan extrema que aquel pequeño Volkswagen Lupo GTI parece un coche de juguete al lado de este monstruo de 1.800 CV.

Este Volkswagen Lupo tiene dos motores de 900 CV cada uno

Vlkswagen Lupo Drag Race Dm 2

Sí, has leído bien, este Volkswagen Lupo cuenta con 1.800 CV una cifra disparatada y mareante que sólo podemos entender dentro del contexto de las carreras de aceleración y es que este utilitario ha encontrado una segunda vida como “hot rod” y vaya segunda vida.

Avistado en los últimos meses en carrera de aceleración en Rumanía y Reino Unido este desmesurado Volkswagen Lupo, ensanchado hasta el extremo y con “cara” de formar parte del reparto de alguna película de Mad Max, cuenta con dos motores de dos litros de cubicaje que, turbos mediante, ponen a nuestra disposición la friolera de 900 CV cada uno.

El Volkswagen Lupo «de calle» más deportivo fue el GTI, con 125 CV

Vlkswagen Lupo Drag Race Dm 1

Una sencilla suma y sí, 1.800 CV al asfalto, cifra que, cuesta imaginar trasladándola al asfalto partiendo de un Lupo, por mucho neumático de drag race que se equipe, por mucho ancho de vías adicional…

¿Quieres ver al Lupo bimotor de 1.800 CV en acción? Dale al play y disfruta de semejante bestia, del Lupo más bruto de la historia.

Cargando...