ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hora de ver, por primera vez, al nuevo Ferrari Roma y sus 620 CV en vídeo

Un nuevo modelo ha llegado a la gama Ferrari para colocarse como acceso de gama casi a la misma altura que el Ferrari Portofino. Hablamos del Ferrari Roma, un deportivo de 620 CV que busca ofrecer algo realmente nuevo en la marca italiana, apostando por un concepto de Gran Turismo más asequible y polivalente que el que ofrece el Ferrari GTC4Lusso. Así, del Roma solo nos quedaba por conocerlo en movimiento, y tras ver este primer vídeo del Ferrari Roma, será difícil que no quieras llevarte uno a tu garaje.

El Roma será el Ferrari más polivalente de la marca, un 2+2 ideado como deportivo de uso diario

Tras un lanzamiento donde aún se dejaron por descubrir algunos detalles del Roma, Ferrari nos presenta hoy un vídeo en el que podemos ver al nuevo Ferrari Roma en todo su esplendor, pudiendo escuchar además a su motor 3.9 V8 de 620 CV. En este vídeo promocional Ferrari no solo nos presenta su nuevo deportivo, sino que aprovecha para mostrarnos el objetivo de este nuevo coche, y es ofrecer una fórmula diferente a la que acostumbra la marca, con un planteamiento mucho más GT, alejado de las prestaciones en circuito e incluso apostando por el confort y el espacio para poder viajar con él.

Aunque posee ciertos elementos en común con el Ferrari Portofino, especialmente a nivel técnico y chasis, el Ferrari Roma se trata de un coche completamente diferente concebido como coupé 2+2. Aspectos como su interior son completamente nuevos con hasta 3 pantallas digitales aglutinando la amplia mayoría de mandos. Sin embargo las diferencias no acaban aquí, pues una importante novedad la encontramos en el nuevo cambio automático de doble embrague y 8 relaciones derivado del también nuevo Ferrari SF90 Stradale.

Ferrari Roma 2020 1219 004

Ferrari Roma 2020 1019 006

En materia de prestaciones el nuevo GT de Ferrari no deja de lado su ADN, lo que nos lleva a encontrar un verdadero deportivo con un 0-100 Km/h de 3,4 segundos, un 0-200 Km/h de 9,3 segundos y una velocidad punta por encima de los 320 Km/h. Su comercialización arrancará en el primer trimestre de 2020, si bien Ferrari ya acepta pedidos de este nuevo modelo para así conseguir ser uno de los primeros en disfrutar de este nuevo GT.

Vídeo destacado del Ferrari Roma

Imagen para el vídeo destacado del Ferrari Roma Botón de play
Cargando...