ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Ford Focus ST ya está a la venta en Reino Unido, pero, ¿cuál es su precio?

Ford nos presentó en febrero al nuevo Ford Focus ST, la primera versión hipervitaminada de la nueva generación del coche compacto de Ford, un Ford Focus ST 2019 que llega dispuesto a plantarle cara al Volkswagen Golf GTI, al SEAT León Cupra, al Renault Mégane RS y al Hyundai i30 N y que ya se ha puesto a la venta en Reino Unido, dejándonos ya con las primeras claves sobre el precio que tendremos que pagar por esta nueva generación del Ford Focus ST.

El nuevo Ford Focus ST tiene un precio de partida en Reino Unido de 34.470 euros

Ford Focus St 2019

El Ford Focus ST 2019 tiene un precio de partida en Reino Unido de 29.495 libras, 34.470 euros al cambio, de la mano de la versión diésel, una cifra a la que tendremos que sumar unos 1.300 euros si lo preferimos con la carrocería familiar. La opción gasolina tiene un precio de partida de 31.995 libras, 37.392 euros al cambio, una cifra a la que, de nuevo, deberemos sumar aproximadamente 1.300 euros para la carrocería familiar.

Ford Focus St 2019

Aún no tenemos detalles sobre el precio del nuevo Ford Focus ST en España pero tenemos como referencia los 25.203 euros, sin descuentos, que hay que pagar por el Ford Focus ST Line más potente, con el motor gasolina de 182 CV. Este modelo, para seguir poniendo en contexto las cifras antes mencionadas, tiene un precio en Reino Unido de 25.655 libras, unos 29.821 euros al cambio.

En España el Ford Focus ST Line más potente, con 182 CV, parte desde 25.203 euros

Ford Focus St 2019

El nuevo Ford Focus ST llega con la mecánica 2.3 EcoBoost con una potencia de 280 CV en el caso de la versión gasolina y con un motor 2.0 EcoBlue de 190 CV en el caso de la versión diésel. Además esta nueva generación cuenta con una suspensión adaptativa, diferencial, un sistema antilag, un sistema de punta-tacón automático…

Ford Focus St 2019

Sin olvidarnos, por supuesto, de que cuenta con una puesta a punto específica del chasis y una estética más deportiva y agresiva, cercana a la de los ST Line, pero diferenciada con unas nuevas llantas de 19 pulgadas, que además llegan calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, unos nuevos espacios para los faros antiniebla, un alerón de mayor tamaño y una doble salida de escape.

El nuevo Ford Focus ST cuenta con un motor gasolina de 280 CV o uno diésel de 190 CV

Ford Focus St 2019

Esperamos poder conocer pronto los detalles sobre su comercialización en España, sobre el precio que tendrá en nuestro país el Ford Focus ST. Mientras nos quedamos con esos 34.470 euros desde los que parte en Reino Unido para ir haciéndonos una idea de en que punto se encontrará entre todas las opciones del segmento de los coches compactos deportivos, frente al Renault Mégane RS, frente al Hyundai i30 N y compañía.

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 4.844 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...