ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Amigos de la potencia americana, se avecina un Ford Mustang GT de 700 CV

Ford está preparando su asistencia al inminente Festival de la Velocidad de Goodwood, una nueva edición del FOS que contará en esta ocasión con una desbocada edición especial del Ford Mustang y es que desde la marca norteamericana ya nos prometen una contundente cifra de potencia, un Ford Mustang GT de 700 CV, ¿alguien más con ganas de ver en todo su esplendor, al natural, en Goodwood, a este Ford Mustang?

Este Ford Mustang GT es un homenaje a los pilotos norteamericanos de la RAF

Por ahora Ford sólo nos ha adelantado una foto de este desmesurado Ford Mustang, una foto cenital en la que podemos ver ya unos pasos de rueda ensanchados, un nuevo capó, un alerón tipo lip y un trabajo de pintura de inspiración militar, una decoración que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta a quien rinde homenaje este Ford.

Ford rinde homenaje con este Mustang en Goodwood a los pilotos estadounidenses que sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial en las filas de la RAF, con base, por cierto, cercana a Goodwood. Estos pilotos se alistaron para luchar en la costa británica, sobre los cielos de Francia, del norte de Europa, antes de que Estados Unidos entrara en la guerra y este Ford Mustang no sólo será un homenaje sobre el asfalto de Goodwood, también será subastado a finales de julio para recaudar un dinero que irá destinado a los programas de educación infantil de la EAA, la Experimental Aircraft Association.

Además de tener 700 CV tiene una carrocería de fibra de carbono ensanchada

Volviendo a la contundente cifra de potencia de nuestro protagonista debemos saber que el V8 de 5 litros original ha sido debidamente modificado por Ford Performance para alcanzar esos 700 CV y que la carrocería ensanchada que antes mencionábamos ha sido desarrollada en fibra de carbono por Gittin’s RTR Vehicles.

Esperamos impacientes más fotos de este Ford Mustang y su debut en Festival de la Velocidad de Goodwood.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...