Deléitate con estas 43 nuevas fotos del Nissan GT-R50, el Godzilla que Italdesign llevó a los 900.000 euros

 |  @ClaveroD  | 

El Nissan GT-R ha dejado a todos con la boca abierta en su debut oficial en el Goodwood Festival of Speed, aunque en esta ocasión el mérito ha sido de Italdesign. El Nissan GT-R50 se ha presentado en la cita británica para descubrir en directo todos los detalles de las primeras imágenes que vimos de él. Ya sabemos que el Nissan GT-R50 costará 900.000 euros, de locos, pero qué tal descubrir 43 nuevas fotos del Nissan GT-R50 en las que poder ver mejor y en más detalle si el casi millón de euros que pide Italdesign está justificado.

No se fabricarán más de 50 Nissan GT-R50 y cada uno costará la friolera de 900.000 euros

Con la excusa de la celebración de los 50 años cumplidos por Italdesign y el Nissan Skyline GT-R, Nissan, NISMO e Italdesign decidieron unir fuerzas para crear su primer proyecto conjunto, una apuesta sin precedentes empleando además un coche que hasta la fecha no había conocido reinterpretaciones bajo licencia oficial. Desde que tomara el control total de Itadesign el Grupo Volkswagen sólo habíamos conocido los Itadesign Zerouno y Zerouno Duerta basados en el Lamborghini Huracán, pero el proyecto junto a los japoneses promete ser uno de eso que se recuerde por muchos años.

Del Nissan GT-R50 se fabricarán como máximo 50 unidades a razón de 900.000 euros cada uno antes de impuestos. Se trata de una edición muy limitada del que posiblemente sea el mejor GT-R de la historia, con una traje hecho a medida de forma artesanal por Italdesign y una puesta a punto desarrollada por NISMO para además de alcanzar 780 CV de potencia máxima, ofrecer una experiencia de conducción y prestaciones muy cercana a los Nissan GT-R bajo especificación GT3.

Con semejante receta ya se apunta a una larga lista de ansiosos clientes y coleccionistas pujando por conseguir una de las 50 unidades que están previstas que sean fabricadas. Lucas Ordoñez como piloto oficial Nissan fue el escogido para realizar el debut oficial del Nissan GT-R50 en Goodwood de la mano de Italdesign, pudiendo ver y oir por primera vez al Nissan GT-R más caro y exclusivo de la historia.

Lee a continuación: El secreto del Nissan GT-R50 del millón de euros

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4
  • Luis

    De verdad, no comprendo como las horteradas de italdesign y zagato siguen estando bien vistas, cuestion de gustos supongo, eso si, malos gustos.

    • Jose Luis

      Zagato no lo meteria en el saco de cosas horteras. Pero es cierto que este GTR es una horterada y hasta feo, pero depende de gustos.

  • Ruben Sanchez Feixas

    Sinceramente, no me gusta… Pero, para gustos, colores… Pongo medio kilo más y me quedo el Singer (soñar aún es gratis)

  • EstifenJokinGalactico

    Pero que horripilante! Italdesign ya perdió el rumbo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.