ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El secreto del Nissan GT-R50 del millón de euros

Nissan quiere satisfacer los deseos de los amantes de los deportivos más exclusivos con una pieza muy especial basada en el Nissan GT-R, con un deportivo de altos vuelos, y unas siglas, que cumplen su 50 cumpleaños, como también hace lo propio la firma de carroceros y diseñadores Italdesign. Y hoy ya podemos adelantaros que el Nissan GT-R50, el mismo que ves sobre estas líneas, llegará a producirse en series muy limitadas, con un precio que estará próximo a la barrera del millón de euros. ¿Pero cómo puede un Nissan GT-R llegar a superar los 900.000 euros?

Un Nissan GT-R que costará más 900.000 euros

Recordemos que el Nissan GT-R arranca en España desde 108.050 euros. El presupuesto para acceder al Nissan GT-R50 sería prácticamente el mismo que necesitaríamos para comprarnos un Nissan GT-R NISMO para cada día de la semana.

Nissan asegura que se estima un precio que arranque alrededor de los 900.000 euros. Un precio que se justificaría por la exclusividad del coche, puesto que no van a producirse más de 50 unidades, y por el hecho de que cada una de ellas contará con un alto grado de personalización, en función de lo que solicite el cliente.

Esta preparación oficial del Nissan GT-R, diseñada por Italdesign, se producirá en una serie limitada a un máximo de 50 unidades y con un precio de partida que superará los 900.000 euros

Italdesign Nissan Gt R50 06

Un Nissan GT-R con 720 CV de potencia

Aunque la clave del Nissan GT-R50 es su diseño, exterior e interior, tampoco podemos olvidarnos de que bajo el capó reposa un motor V6 de 3.8 litros que, según Nissan, entrega 720 CV de potencia y 780 Nm de par máximo gracias a un trabajo de preparación que incluye componentes procedentes del programa del GT3 de carreras.

De momento, ni Italdesign, ni Nissan, han proporcionado más detalles acerca del proceso de compra y selección de clientes. Lo que sí sabemos es que en estos momentos Nissan ya está recibiendo solicitudes de posibles clientes que están realmente interesados en tener este coche en su garaje.

Y a pesar de su precio, ciertamente desorbitado si tenemos en cuenta que en el fondo es un Nissan GT-R, nos imaginamos que no van a faltar clientes interesados, especialmente después de su debut en público, que tendrá lugar en el Festival of Speed de Goodwood de este fin de semana, y de los eventos en los que se mostrará a lo largo de los próximos meses.

Vídeo del Nissan GT-R50 de Italdesign:

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...