Tienes un Honda Civic muy equipado por 170 euros al mes, ¿y la letra pequeña de esta oferta?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Honda Civic 2019 Diesel Azul Swindon 01

El Honda Civic no es una de las alternativas de mayor volumen del segmento de los coches compactos, liderado por pesos pesados de la talla del SEAT León, el Renault Mégane, el Peugeot 308 o el Volkswagen Golf, pero no por ello es una opción menos interesante, es un gran coche compacto que además está ahora en promoción por 170 euros al mes y una aparentemente buena dotación de equipamiento, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta oferta? ¿Qué motor equipa este Honda Civic? ¿Y qué hay de su equipamiento?

El Honda Civic tiene un precio final de 26.964 euros

Honda Civic Diesel 2019 Prueba 7

El Honda Civic en promoción pasa por una cuota mensual de 170 euros, una cuota que tendremos que pagar durante 3 años, 36 meses. Además esta promoción pasa por una entrada de 6.806 euros y una cuota final de 14.038 euros, con un TAE del 8,26%. Al final, tras 3 años, habremos pagado cerca de 27.000 euros, 26.964 euros, un importe relativamente elevado.

Este Honda Civic cuenta con el motor 1.0 VTEC de 129 CV y con el acabado Dynamic. Es un acabado que nos ofrece una buena dotación de equipamiento pero que no está en la parte alta de la gama del Honda Civic.

El SEAT León FR con 150 CV es un gran rival para este Honda Civic

Honda Civic Diesel 2019 Prueba 13

Con este acabado el Honda Civic nos ofrece una dotación de equipamiento en la que brillan elementos como los asientos tapizados en símil piel calefactados, el climatizador bizona, la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, las llantas de 17 pulgadas y el sistema multimedia con navegador.

Por precio este Honda Civic tiene en el SEAT León FR a su principal rival. Por 23.240 euros tenemos a un SEAT León FR Edition Plus con el motor 1.5 EcoTSI de 150 CV y una dotación de equipamiento muy alta, con elementos estéticos en su interior y exterior también propios de su condición de “FR”.

Honda Civic 2019 Diesel Azul Swindon 02

Si estás pensando en comprar un Honda Civic no te pierdas nuestra guía de compra de coche compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Honda Civic

Lee a continuación: Civic OverLand: Honda nos hace soñar con un Type-R para correr el Dakar

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ver todos los comentarios 1
  • DiegoC

    Deberías haber puesto el precio total del León también con los intereses del préstamo incluidos... vamos digo yo...

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio