comscore
MENÚ
Diariomotor
Motos

3 MIN

Nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S, una moto custom asequiblle

Hyosung Aquila 300 Gv300s Accion2 Baja

Hyosung completa su oferta de motos custom con un nuevo integrante que se posiciona en un punto intermedio entre la Hyosung Aquila 125 y la Hyosung Aquila 650, una Hyosung Aquila Bobber GV300S que llega para suceder a la versión de 250cc que actualmente se comercializa y ofrecernos así una moto custom económica para aquellos que tienen el carnet A2 y buscan una moto que no tengan que limitar. Hora de conocer todos los detalles de la nueva Hyosung Aquila Bobber 350.

La Hyosung Aquila Bobber GV300S tiene una potencia de 30 CV

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Con una imagen mucho más moderna que su predecesora, destacando la simplicidad del depósito, el acabado de su asiento o el conjunto de su óptica delantera y los fuelles de la suspensión, la Hyosung Aquila de 300cc se viste por completo de negro para convertirse en una moto custom de cierto aire gamberro y buena planta teniendo presente que hablamos de un modelo de baja cilindrada.

Tras esta imagen nos encontramos con un motor bicilíndrico en V de 296cc, una mecánica que desarrolla una potencia de 30 CV cuando hasta ahora la Aquila 250 nos ofrecía una potencia de cerca de 26 CV, con un par también superior, ahora de 25,6 Nm en lugar de 21,7 Nm.

La Hyosung Aquila Bobber GV300S llega dispuesta a convertirse en una moto custom barata para aquellos que no necesitan una gran potencia

Este motor reposa en un chasis de doble cuna de acero, con una horquilla con barras de 35mm, doble amortiguador trasero y un conjunto de frenos en el que nos encontramos con un disco de 270mm y pinza de 3 pistones al frente y de 250mm y pinza de 2 pistones en la parte posterior, con llanta de 16 pulgadas al frente y de 15 pulgadas en la parte posterior.

Más allá de por su potencia, la nueva Hyosung Aquila 300 se postula como una buena moto custom de iniciación por la posición de su asiento, baja, a 710mm, arrojando sobre la báscula un peso inferior comparada con la 250, conformándose, en orden de marcha, con un peso de 172 kg. Su depósito tiene una capacidad de 12.5 litros.

La Hyosung Aquila Bobber GV300S tiene un precio de partida de 4.495 euros

Disponible en negro o verde oliva la Hyosung Aquila Bobber GV300S llega a España con un precio de partida de 4.495 euros y como oferta de lanzamiento se incluye en ese precio la matriculación y un asiento monoplaza para que lo podamos sustituir si queremos por el asiento biplaza.