ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya puedes comprar el Hyundai N Vision 74 en versión eléctrica (o algo así) por menos de 400 euros

Estrictamente hablando es cierto que puedes comprarte el nuevo Hyundai N Vision 74. Y también es cierto que se trata de un vehículo eléctrico y que el precio que pagarás por él es inferior a 400 euros. De hecho, incluso es verdad que vayas a poder conducirlo. Desplazarte con él dependerá de cuál sea tu tamaño, eso sí.

El Hyundai N Vision 74 RC para coleccionistas

Y es que Hyundai ha lanzado en su tienda oficial una versión de coleccionistas de radiocontrol de su popular prototipo que llegó en 2022 y que pretendía ser un homenaje al Pony Coupe.

El Pony Coupe fue originalmente presentado en el 1974 con el diseño de Giorgetto Giugiaro, autor del también mítico DMC-12 DeLorean. Y Hyundai llegó con un prototipo con aspecto futurista que a la vez presumía de un look retro inspirado en aquel vehículo llegado en la década de los 70.

Un coche «comprable» por menos de 400 euros

Aunque todavía no ha quedado claro si el Hyundai N Vision 74 acabará siendo una realidad como vehículo de producción, pues algunos rumores afirman que podría llegar a lanzarse hacia el 2026 en cantidades muy limitadas y con un brutal motor de hidrógeno de 800 caballos, lo cierto es que la versión que sí se puede comprar es este pequeño coche teledirigido.

El vehículo tiene el mismo aspecto que el prototipo original, hecho a una escala 1:10. Su precio se queda algo menos de 400 euros al cambio actual de la moneda coreana.

Hyundai Vision N 74 2022 06

De momento está disponible únicamente en la tienda oficial de Hyundai en Corea del Sur. No obstante, parece que estará disponible también para su compra en otros mercados. En el país asiático está agotado, por lo que si te quieres hacer con él tendrás que estar muy pendiente a su dispositivo en el mercado europeo.

Si tienes un Hyundai y quieres manifestar tu afición a la marca, este RC es un capricho genial. Y como es eléctrico, no tendrás problemas con las restricciones de las zonas de bajas emisiones.

Cargando...