ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

En Australia puedes tener este todoterreno 4x4 con un kit que te prepara para lo que haga falta

Desde Australia nos llega el kit de preparación de Ironman 4×4 con el que podrías hacer frente a cualquier clase de obstáculos con tu Mitsubishi L200(conocida como Triton en otras partes del mundo). Este kit está compuesto de un kit de suspensión (de los cuales hay variantes), unos pasos de rueda reforzados y, como elemento más destacado, una bull bar que se ofrece en varios niveles.

Bull bars, suspensiones y mucho más para la Mitsubishi L200 en Australia

Sin tocar el apartado mecánico, Ironman 4×4 se ha centrado en las preparaciones que son populares en Australia empezando por las bull bars, muy recurridas entre usuarios de pick-ups de dicho país. De entrada tienes la llamada Commercial, con puntos de montaje para equipamiento extra. Después está la variante Deluxe, con puntos de recuperación, luces LED extra y dos montajes de antena. El tercero y mejor equipado es el Raid, con entradas en forma de panal de abeja aunque sin protección para el capó o los faros.

En la parte trasera también se ha añadido un paragolpes de acero que se puede mejorar con extensiones de los pasos de rueda, pensados para aquellos que quieran atreverse con caminos off-road y necesiten neumáticos de mayor anchura. Por otro lado, los kits de suspensión pueden ser de nitro gas o suspensiones con tecnología de celdas de espuma – además de existir variantes para diferentes usos, incluyendo Heavy Duty (Car Scoops).

Este kit para la Mitsubishi L200 se podrá ver en Australia a partir de julio de 2024

Detalle de suspensión robusta para terrenos difíciles.

Ironman 4×4 pondrá a la venta en Australia este kit en julio de 2024. Una bull bar Deluxe costaría unos 2.561 dólares australianos, unos 1.573 euros según cambio de divisas en mayo de 2024 (la barra Commercial saldría por unos 1188 euros). Los pasos de rueda costarían unos 499 dólares australianos (306 euros) mientras que el kit de suspensión podría salir entre 2.184 hasta 3.008 dólares australianos – es decir, entre 1.341 y 1.847 euros.

Además, Ironman 4×4 se encuentra desarrollando más productos aftermarket para preparar las L200 para, virtualmente, cualquier situación. Entre estos elementos como toldos, pasos de protección, deslizadores de roca, slide-away para la parte trasera, protección extra para los bajos o portaequipajes para el techo. Como dato adicional, estos elementos cumplen todas las normas de seguridad en Australia, añadiéndose a las ya de por sí excelentes cualidades de la L200 para enfrentarse a caminos off-road.

Otros modelos con los que trabajan Ironman 4×4

Ironman 4×4 también trabaja con otros modelos de todoterrenos como es el caso de la Ford Ranger, el Suzuki Jimny o los Toyota Land Cruiser e Hilux, preparándolas con equipamiento para diferentes situaciones. Además, les otorga un aspecto aún más imponente, algo que muchos clientes aprecian en Australia.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Durán

David Durán desempeña la labor de redactor en el Equipo Editorial de Diariomotor.

Cargando...