ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Jaguar F-Type se ve sorprendentemente bien como shooting brake

El Jaguar F-Type es uno de los deportivos más elegantes y atractivos de cuantos han llegado al mercado en los últimos años, ya sea como descapotable o como coupé. Tan bonito como como divertido y al mismo tiempo con un gran componente de GT, permitiéndonos además hacer un tanto el macarra si así lo queremos a golpe de esa melodía celestial que sale de sus escapes. Pero, ¿y si Jaguar se atreviera a lanzar un Jaguar F-Type Shooting Brake?

El Jaguar F-Type se ha vestido de shooting brake para la ocasión

X-Tomi, todo un habitual en lo que a recreaciones se refiere, ha dado vida a un Jaguar F-Type con una carrocería shooting brake, un tipo de carrocería que desgraciadamente no ha llegado a popularizarse nunca, teniendo en el BMW Z3 coupé su última representación más destacada.

El techo del Jaguar F-Type se prolonga así hasta la parte posterior con unas nuevas geometrías para proponernos un diseño tan atractivo como práctico, con un mayor espacio de carga al tiempo que el F-Type no pierde encantado, incluso a ojos de unos cuantos lo ganará seguro. Una buena solución para convertir al Jaguar F-Type en nuestro compañero de viaje sin miedo a llevar todo nuestro armario a cuestas.

Obviamente se trata de un ejercicio de diseño de X-Tomi y al menos por ahora Jaguar no se ha pronunciado sobre la idea de dar vida a una versión así de su deportivo, recientemente renovado.

¿Qué hay de nuevo en el Jaguar F-Type 2020?

Jaguar F Type 2020 1219 003

Con el nuevo Jaguar F-Type 2020 la firma británica ha introducido nuevos elementos estéticos, centrándose nuestra atención en el nuevo conjunto de ópticas. Además en su interior hay una nueva instrumentación digital, su sistema multimedia tiene ahora conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y se han introducido cambios en el chasis, con una nueva puesta a punto para las suspensione.

La gama del Jaguar F-Type 2020 pasa por el 2.0 Turbo de 300 CV y el V8 de 5 litros de cubicaje en dos niveles de potencia, supercharged mediante, con 450 CV y 575 CV.

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...