ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Todo lo que necesitas saber del SUV más esperado de Jeep en 1 solo vídeo

Jeep acaba de estrenar en España un coche sumamente interesante y muy esperado, pues se trata del Jeep más asequible en toda la gama, además del más polivalente e incluso el primero en poderse comprar en versión eléctrica. Con el Jeep Avenger, la firma americana se adentra de lleno en el segmento de los B-SUV para dar vida a un coche que lo tiene todo para convertirse en un super ventas, pues por menos de 22.000 euros podemos llevarnos a casa un Jeep Avenger completamente nuevo y bien equipado.

Fabricado sobre la plataforma modular CMP del grupo Stellantis, el Avenger es el primer Jeep que ha sido desarrollado por y para Europa, incluyendo además una versión totalmente eléctrica. Hablamos de un coche que por lo tanto comparte numerosos componentes con coches como el Peugeot 2008 o el Opel Mokka, pero que a su vez ha conseguido diferenciarse de éstos empleando un diseño exterior e interior claramente Jeep.

Una de las grandes cualidades del Avenger que ha creado Jeep, es el hecho de estar ante un coche muy compacto, pues apenas tiene 4.08 metros de longitud. Sin embargo esto no impide que en su interior puedan viajar cómodamente 4 adultos – aunque está homologado para 5 personas – y dispongamos de un maletero con 380 litros de capacidad.

La oferta mecánica del Jeep Avenger es muy sencilla, contando con dos únicas posibilidades en el mercado español. Por un lado tenemos un motor gasolina 1.2 PureTech de 100 CV que ofrece un consumo contenido (5 l/100 Km) y un precio de compra bastante ajustado que arranca en los 21.800 euros. Esta mecánica está asociada a un cambio manual de 6 relaciones y solo tiene tracción sobre las ruedas delanteras, pues el Avenger no se comercializará en versiones 4×4.

Jeep Avenger 2023 47

Las posibilidades todocamino del Avenger son superiores a la mayoría de sus rivales: 20 cm de altura libre al suelo, buenas cotas, control de descenso y el sistema Select Terrain

La segunda opción mecánica disponible en el Jeep Avenger es su variante eléctrica 4xe. El Avenger 100% electrico emplea un motor de 156 CV que mueve las ruedas delanteras, estando alimentado por una batería de iones de litio con 54 kWh que permite homologar una autonomía WLTP de 392 Km. La batería podrá recargarse a potencias de hasta 11 kW en corriente alterna y hasta 100 kW en corriente continua. El precio del Jeep Avenger eléctrico parte de los 28.100 euros (ayudas incluidas).

Vídeo destacado del Jeep Avenger

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Avenger Botón de play
Jeep Avenger 2023 37
Logo de la marca jeep Jeep Avenger
  23.880 €

El Jeep Avenger se asienta como el SUV de acceso de la firma americana, y lo hace con una apuesta que evoca a un rotundo éxito

Ficha Avenger
Solicita tu oferta
Cargando...