ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Jeep Compass se convierte en el nuevo coche de la Guardia Civil

Hace un par de años Jeep renovó al Jeep Compass para ofrecernos una opción mucho más competitiva en el segmento de los SUV compactos, un crossover listo para enfrentarse al SEAT Ateca, al Peugeot 3008 y compañía, con la firme vocación offroad propia de la marca como gran reclamo. Ahora el Jeep Compass se incorpora a las filas de las fuerzas de seguridad del estado y se visten de blanco y verde para servir en la Guardia Civil.

A partir de ahora la Guradia Civil cuenta con 140 nuevos Jeep Compass en su parque móvil

Jeep Compass Guardia Civil 1

El Jeep Compass 2018 se convierte en el nuevo coche de la Guardia Civil. Un total de 140 coches se suman al parque móvil de la Guardia Civil en una colaboración, entre el cuerpo de seguridad y la marca, que se renueva tras incorporarse en 2016 una flota de Jeep Grand Cherokee.

Los 140 Jeep Compass que se han unido a la Guardia Civil cuentan con el motor gasolina 1.4 MultiAir de 170 CV, un motor Euro 6 D que llega para la ocasión acompañado por el sitema de tracción total Jeep Active Drive y por la caja de cambios automática de convertidor de par de 9 velocidades.

El Jeep Compass de la Guardia Civil tiene el motor gasolina de 170 CV con tracción total

Jeep Compass Guardia Civil 3

Por supuesto para la ocasión estos Jeep Compass no sólo han recibido la rotulación de rigor sino que además se han ataviado con el puente luminoso, con los sistemas de comunicación oportunos…

Por lo tanto a partir de ahora tenemos 140 Jeep Compass al servicio de la Guardia Civil, listos para cumplir en las carreteras, caminos y poblaciones de nuestro país brillando, como bien mencionábamos antes, en aquellos sitios donde la conducción offroad esté más presente o bien donde las inclemencias del tiempo hagan de la tracción total un bien preciado.

El Jeep Compass tiene un precio promocional de 19.500 euros

Jeep Compass Trailhawk 0119 015

Para poner en contexto a este Jeep Compass cabe recordar que el modelo tiene un precio de partida en promoción de 19.500 euros. Con el motor de 170 CV y la caja de cambios automática de 9 velocidades el Jeep Compass parte desde 38.280 euros de la mano del acabado Limited, un acabado que se sitúa en la parte media de la gama del Jeep Compass.

Jeep Compass 2022 0421 017
Logo de la marca jeep Jeep Compass
Ahorra 4.975 €  34.375 €

El Jeep Compass es un todocamino compacto de origen estadounidense. Está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, con tracción delantera o total y con caja manual o automática de nueve velocidades. Fuera del asfalto las versiones Trailhawk brillan por sus aptitudes camperas

Ficha Compass
Solicita tu oferta
Cargando...