ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Diésel y muy equipado, este KIA Proceed tiene más de 5.000 euros de descuento

El KIA Proceed es uno de los coches compactos más especiales que hay en el mercado, con una carrocería familiar tipo shooting brake que le otorga una imagen distinguida y que es acompañada por cierto toque deportivo gracias al acabado GT Line al que están asociadas todas las versiones. Si buscas un coche diésel de tamaño compacto diferente y muy equipado esto te interesa, el KIA Proceed diésel tiene más de 5.000 euros de descuento.

El KIA Proceed es un compacto diferente y muy equipado

Coches Nuevos 2019 Kia Proceed

El KIA Proceed diésel tiene un precio de partida de 25.447 euros en el que se incluyen ya los 5.203 euros de descuento que tiene actualmente esta versión. Es un precio elevado para un compacto pero debemos verlo desde la perspectiva de que se trata de un compacto diferente y sobre todo es un compacto muy muy equipado.

El motor diésel del KIA ProCeed tiene 136 CV y homologa un consumo combinado de 5.1 l/100 km. Además está disponible también con el cambio automático de doble embrague 7DCT, con un precio en este caso de 27.143 euros que lo llevan a estar casi parejo a la versión más prestacional, un KIA Proceed GT que nos ofrece ya una potencia de 204 CV con un precio de 27.918 euros.

Con el motor diésel de 136 CV el KIA Proceed homologa un consumo medio de 5.1 l/100 km

Con este acabado el KIA Proceed nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los daros Full Led, las lunas oscurecidas, el techo solar panorámico, llantas de aleación de 17 pulgadas, el cargador inalámbrico para el smartphone, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, tapicería específica GT Line, climatizador bizona, el sistema de aparcamiento semi autónomo, cámara de asistencia al aparcamiento, el sistema de sonido JBL y un sistema multimedia con navegador y pantalla de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Si estás pensando en comprar un KIA Proceed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del mercado. Esta versión del KIA Ceed cuenta con pocos rivales directos en el mercado aunque evidentemente hay varios compactos familiares con un acabado deportivo que se podrían enfrentar a este modelo. El SEAT León ST con el acabado FR puede ser una buena alternativa, con un precio de 26.400 euros con el motor diésel de 150 CV.

Vídeo destacado del Kia ProCeed

Imagen para el vídeo destacado del Kia ProCeed Botón de play
Kia Proceed Gt Gris 04
Logo de la marca kia Kia ProCeed
Ahorra 3.269 €  29.636 €

El KIA Proceed es, sin duda, uno de los familiares compactos más atractivos del mercado reteniendo además las virtudes de su modelo matriz, el Kia Ceed.

Ficha ProCeed
Solicita tu oferta
Cargando...