ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Saluda al nuevo KIA ProCeed GT! El KIA Ceed que quería pelear, con 204 CV, con el Mercedes CLA

Ya no es ningún secreto el hecho de que KIA esté preparando el lanzamiento de una versión GT del nuevo KIA Ceed, una variante deportiva que no sólo estará disponible con la carrocería del compacto sino que también lo veremos vestido de shooting brake de la mano de un nuevo KIA ProCeed que aún no ha sido presentado y que gracias a los compañeros de la prensa del motor de Rusia podemos ver ya en acción.

El KIA ProCeed GT tiene un motor 1.6 turbo de 204 CV

El KIA ProCeed GT ha aparecido, aún camuflado, en varios canales de Youtube rusos de medios rusos, dejándonos así con una primera aproximación a este familiar de altos vuelos antes de lo esperado y es que el nuevo KIA ProCeed, ahora convertido en un familiar atractivo, más deportivo, en lugar del compacto de 3 puertas que conocíamos hasta ahora, se presentará en los próximos días.

Kia Proceed Gt 2019 3

A pesar del camuflaje podemos distinguir ya realmente bien su diseño, dejándonos con una atractiva línea lateral. Además estos vídeos nos permiten ir intuyendo los rasgos deportivos específicos que definirán a la versión GT del KIA ProCeed y por extensión también al KIA Ceed GT.

En los próximos días KIA nos revelará al KIA ProCeed y lo podremos ver sin camuflaje

Kia Proceed Gt 2019 4

Un paragolpes delantero de aspecto más deportivo, un splitter, nuevas llantas, pinzas de freno rojas, una zaga definida por un difusor y una doble salida de escape… Y en su interior un buen despliegue de costuras rojas, asientos deportivos y un volante ligeramente achatado por la base.

Estos vídeos además nos dejan ver ya la habitabilidad de esta nueva versión del KIA Ceed y claro, el sonido de su motor, un motor de 1.6 litros de cubicaje, turbo, que desarrolla una potencia de 204 CV.

Esperamos impacientes la presentación del nuevo KIA ProCeed y claro, la llegada de la versión GT del KIA Ceed y del KIA ProCeed. La verdad es que el aspecto del KIA ProCeed pinta realmente bien aun a pesar del camuflaje.

Kia Proceed Gt 2019 2

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...