ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Con 120 CV, cambio automático y menos de 20.000 euros, así es el KIA Stonic más caro y equipado

El segmento de los SUV pequeños es uno de los segmentos más competidos del mercado, con opciones como el SEAT Arona, como el Peugeot 2008, como el Jeep Renegade… Y KIA tiene con el KIA Stonic una gran alternativa a estos modelos. Si nos detenemos en el KIA Stonic más caro estaremos ante un SUV pequeño a precio de SUV compacto pero a cambio estaremos ante un KIA Stonic muy equipado y con cambio automático.

El KIA Stonic más equipado y caro, con cambio automático, tiene un precio de 19.770 euros

Por 19.770 euros tienes un KIA Stonic con el acabado Tech, con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV y con el cambio automático de doble embrague, un precio que incluye ya un descuento de 4.605 euros que pasa por financiar con la financiera propuesta por la marca.

Con este acabado el KIA Stonic nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el tapizado mixto de los asientos con inserciones en color, el control de crucero, el climatizador, el sensor de aparcamiento trasero, la cámara de visión trasera, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador con servicios conectados de TomTom, cargador USB en las plazas traseras, el sistema de mantenimiento en el carril y acceso y arranque con llave inteligente.

Con este motor el KIA Stonic tiene un consumo de 5.2 l/100 km

Este motor, de 3 cilindros y 1 litro de cubicaje, homologa un consumo medio de 5.2 l/100 km y cuenta con el encanto adicional del cambio automático de doble embrague además de, como hemos visto, un buen equipamiento, pero evidentemente cuenta con la contrapartida de entrar ya en el terreno de ciertos SUV compactos promocionados, en muchos casos con una plataforma que nos ofrece una dinámica superior, con un rodar más confortable, una mayor habitabilidad…

Por ejemplo SEAT nos ofrece un SEAT Ateca Reference Edition por 18.200 euros con 115 CV y una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación, los sensores de aparcamiento traseros, el climatizador o el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Por 18.500 euros también tienes un Hyundai Tucson con el motor gasolina de 131 CV.

Si estás pensando en comprar un KIA Stonic no te pierdas nuestras guías de compra

Si estás pensando en comprar un KIA Stonic y tienes un presupuesto cercano a los 20.000 euros no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños y nuestra guía de compra de SUV compactos, con alternativas del segmento B-SUV como el Citroën C3 Aircross y opciones del segmento C-SUV, como el Skoda Karoq.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...