ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La nueva pedalera de Sim-Lab para jugar: 500 euros, 200 kg de presión de frenado y alto nivel de ajuste

Parece que Sim-Lab tiene en mente seguir aumentando su catálogo, algo normal ya que el mundo gamer es muy amplio y hay muchos usuarios potenciales, y mientras más variedad de productos tengas, a más de ellos podrás llegar. En febrero sorprendió con un nuevo freno de mano, y ahora trae al mercado una nueva pedalera para los aficionados a los juegos de coches.

El modelo en cuestión se llama Loadcell Pedal Set y tiene características interesantes que seguramente los gamers sabrán apreciar, pero sobre todo sorprende una en específico, y es que puede soportar hasta 200 kg de presión de frenado. Así que es más que refrescante ver que la compañía holandesa Sim-Lab quiera incursionar en este mercado que es tan competitivo, pero lo hace con un producto que puede competir con otros del mismo nicho.

Nueva Pedalera De Sim Lab

Otras características de la nueva pedalera de Sim-Lab

Además de soportar hasta 200 kg de presión de frenado, también cuenta con compresión de doble etapa, elastómeros intercambiables, inclinación y recorrido ajustables para que puedas adecuarlo a tu gusto. Y es algo de aplaudir, porque mientras más personalizable sea el producto, mejor será la experiencia del usuario, y lo hemos visto cientos de veces con distintos equipos.

Estas características me hacen creer que de verdad es un producto de una calidad competitiva, y que se adaptará a distintos tipos de gamers. Sim-Lab también afirma que próximamente estarán lanzando al mercado mejoras y accesorios para ayudar a optimizar la experiencia, de hecho el primero en llegar será el pedal de embrague.

Logo De Sim Lab

También informa que en las próximas semanas estarán dando más información acerca de este producto, en cuanto al precio, en la Unión Europea será de 499 euros, mientras que para los clientes fuera de la UE será de 412 euros, pero este precio es sin contar el IVA, que ya eso dependerá de cada país.

¿Qué podemos esperar de Sim-Lab?

Ahora queda por ver qué más novedades tienen en mente para comunicarnos en las próximas semanas, y cuando sepamos de ellas se las contaremos. Si miramos lo más reciente es el freno de mano, como mencioné al principio del artículo, este dispositivo tiene un diseño de célula de carga que le otorga un nivel de precisión patentado nunca antes visto.

Freno De Mano De Sim Lab

Si la pedalera tiene una compresión de doble etapa, el freno de mano tiene un amortiguador de doble etapa que permite al usuario tener una sensación más realista a la hora de jugar. El sistema está pensado para que la sensación de presurización del freno sea lo más cercano a lo que se podría encontrar en un coche de carreras.

Así que teniendo esto en mente, es normal pensar que Sim-Lab seguirá apostando fuerte por este tipo de accesorios y lo hará con equipos de una excelente calidad.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Emmanuel Jiménez

Desde el primer Gran Turismo dejó de haber suficientes coches en el mundo para llenar mi garaje. Me da igual si son coches clásicos, eléctricos, con motor V10, o con diseños radicales. Simplemente me encantan.

Cargando...