ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así son las llantas carenadas de ABT, un exclusivo capricho para tu coche, más caras que un Ford Fiesta

Hace unos días ABT nos presentaba su particular visión de un Audi RS6, un Audi RS6 híbrido en el que el preparador ha dado rienda suelta a sus conocimientos sobre preparaciones perfectamente aunados con su experiencia en la Fórmula E y que lucía unas peculiares llantas carenadas que ahora pueden ser tuyas… Siempre y cuando te des prisa, están limitadas y pagues más de lo que pagarías por un SEAT Ibiza o un Ford Fiesta en promoción.

Las nuevas llantas de ABT tienen un precio de 11.690 euros

Abt Wheels Dm 1

Con un tamaño de 21 pulgadas y destinadas a priori a ir engarzadas en un Audi RS4 o en un Audi RS6, estas llantas carenadas de lo más extravagantes están disponibles por 11.690 euros, casi 3.000 euros por llanta, un precio elevado a priori pero acorde a su rareza y condición.

Abt Wheels Dm 4

Estas llantas parten de un modelo multiradio que hemos visto en varias preparaciones de ABT, luciendo un carenado desarrollado en fibra de carbono semejante al que lucen los coches de la Fórmula E.

ABT nos enseñó por primera vez unas llantas similares en el Audi RS6 de Jon Olsson

Abt Wheels Dm 10

ABT nos mostró por primera vez estas llantas en el Salón de Ginebra donde recibieron una muy buena acogida aunque vimos ya una primera aproximación a esta idea en las llantas del Audi RS6 del célebre esquiador y youtuber Jon Olsson, un Audi RS6 que, recordemos, había preparado ABT, con 735 CV y 920 Nm de par.

Abt Wheels Dm 4

En el Salón de Ginebra el preparador ya nos mostró el modelo que ahora pone a la venta en forma de edición limitada, aunque no se ha anunciado el número total de llantas que se producirán, dado el éxito que cosecharon ante el público del mencionado salón.

El ABT Audi RS6-E Hybrid Concept de más de 1.000 caballos monta estas llantas

Audi Rs6 E Hybrid 7

A modo de breve repaso, con la excusa de estas nuevas llantas, debemos elogiar una vez más a ABT por el trabajo que ha hecho con el Audi RS6 híbrido, llevándolo hasta unos exagerados 1.018 CV, con un descomunal par de 1.291 Nm. Sin duda ABT ha dejado claro su merecido puesto en el Olimpo de los preparadores con esta creación.

Cargando...