ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Rent & Drive, un coche nuevo por 6 euros: al día así es el sistema de renting para particulares de Mazda

Tener un coche a través de un renting para particulares es una fórmula que en los últimos meses ha ganado bastantes adeptos e interesados, una forma relativamente económica de tener un coche y que nos permite sobre todo despreocuparnos de muchos de los gastos derivados de tener un coche a la que se suma ahora Mazda a través de Rent & Drive, ¿interesa tener un coche nuevo así? Hora de descubrirlo.

Mazda nos ofrece a través de Rent & Drive un Mazda2 por 6 euros al día (IVA no incluido)

Para el lanzamiento de este nuevo renting para particulares Mazda nos propone un Mazda2, su coche pequeño, su respuesta al prolífico segmento B, por un sugerente precio de 6 euros al día, un importe al que debemos sumarle el IVA y que nos recuerda, irremediablemente, a una promoción semejante que lanzó hace unos meses Volkswagen con, precisamente, su alternativa para este segmento, el Volkswagen Polo.

Por 180 euros al mes más IVA tendríamos, además de un Mazda2, el mantenimiento incluido, el seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en viaje con grúa y gestión de multas. Las únicas limitaciones las encontraríamos en un kilometraje anual de 10.000 km y en que no están incluidos los cambios de neumáticos.

El Mazda2 ofertado tiene el motor gasolina de 75 CV

El contrato de esta promoción, de este Mazda2 de 6 euros al día, pasa por un total de 48 meses, por lo que hablaríamos de un importe total de 8.640 euros al que tenemos que sumarle el IVA, lo que nos deja con un desembolso final de unos 10.454 euros.

Este Mazda2 cuenta con el motor gasolina de 75 CV y el acabado Business, con un equipamiento en el que destacan elementos como el Bluetooth, arranque por botón, acceso con llave inteligente, aire acondicionado, control de crucero y retrovisores con regulación eléctrica.

No te pierdas nuestra sección con ofertas de renting

Si estás pensando en comprar un coche como el Mazda2 no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con opciones como el SEAT Ibiza, el Renault Clio o el Ford Fiesta. Además tenemos una sección de renting donde te detallamos todas las ofertas de renting del mercado.

Cargando...