CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mazda

3 MIN

El nuevo Mazda3 ya está en promoción y lo puedes comprar por 149 euros al mes, pero ¿qué dice la letra pequeña?

Mario Herraiz | @HerraizM | 25 Abr 2019
Mazda3 2019 Polymetal Frontal 01
Mazda3 2019 Polymetal Frontal 01

El nuevo Mazda3 es uno de los coches del momento, uno de los compactos que más esperábamos y que por fin ya está en los concesionarios de la marca japonesa. Novedades en sus mecánicas, un nuevo diseño, un interior que pretende transmitirnos cierta experiencia premium... Mazda ya está promocionando a esta nueva generación del Mazda3, a esta alternativa al SEAT León, al Peugeot 308 o al Renault Mégane que quiere además arañar ciertas ventas a compactos premium como el BMW Serie 1 o el Mercedes Clase A, pero, ¿cómo es el Mazda3 que está en promoción?

El Mazda3 está en promoción por unos tentadores 149 euros al mes

Mazda está anunciando una tentadora oferta en la que nos encontramos con un Mazda3 por sólo 149 euros al mes. Esto evidentemente sólo puede significar que o la cuota inicial es muy elevada o lo es la cuota final o lo son ambas.

Entrando en los detalles de esta promoción, mas allá de ese sugerente reclamo que son los 149 euros al mes de cuota que nos propone Mazda, debemos fijarnos en que la entrada es de 5.200 euros y que la última cuota es de 12.450 euros, con un TAE del 7,38%. Tendremos que pagar la cuota de 149 euro durante 36 meses, 3 años, por lo que finalmente habremos pagado algo más de 23.000 euros, 23.319,85 euros para ser más exactos, contando con la comisión de apertura y financiando a través del banco Santander.

El Mazda3 promocionado tiene un motor gasolina de 122 CV y un equipamiento más que correcto, con navegador y arranque por botón

Esta financiación forma parte del plan FlexiOpción de Mazda, lo que te permite, al llegar la última cuota, cambiar tu Mazda por otro, quedártelo pagando la última cuota o devolverlo, pero, ¿cómo es el Mazda3 que nos estamos llevando?

Este Mazda3 cuenta con el motor Skyactiv-G 2.0 de 122 CV, una mecánica gasolina con la que el Mazda3 homologa un consumo medio de 6.2 l/100 km y cuenta con el acabado Origin, encontrándonos con un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas con conectividad con Apple CarPlay y Android auto, el navegador, el Head-Up Display, el arranque por botón y el climatizador bizona.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compacto

Si estás pensando en comprar un Mazda3 no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con opciones como el nuevo Ford Focus o el también recientemente renovado KIA Ceed.

Vídeo destacado del Mazda3