CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mercedes

3 MIN

Hay un Mercedes CLA Shooting Brake por menos de 33.000 euros

Mario Herraiz | @HerraizM | 21 Jul 2019
Mercedes Cla Shooting Brake 2019 Exterior Blanco 01
Mercedes Cla Shooting Brake 2019 Exterior Blanco 01

Mercedes ha iniciado la comercialización de la nueva generación del Mercedes CLA Shooting Brake, un coche familiar de tamaño compacto que comparte muchos elementos con el Mercedes Clase a y que tiene en el Mercedes CLA 180 Shooting Brake la opción más barata, al menos por ahora, de la gama, pero, ¿qué precio tiene esta versión del Mercedes CLA Shooting Brake 2019? ¿Qué equipamiento de serie tiene? Y su motor, ¿qué potencia ofrece y qué consumo registra? Hora de conocer al Mercedes CLA Shooting Brake más barato de la gama.

El Mercedes CLA Shooting Brake tiene un precio de partida de 32.549 euros, con un motor gasolina de 136 CV

El Mercedes CLA Shooting Brake más barato es, como mencionábamos, el Mercedes CLA 180 Shooting Brake, una alternativa con un modesto motor de gasolina, de 4 cilindros, con un cubicaje de 1.33 litros, que desarrolla una potencia de 136 CV y que registra un consumo medio de 6.2 l/100 km, quedando asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Esta opción tiene un precio de partida de 32.549 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 37.357 euros que cuesta el CLA 200 Shooting Brake, de 163 CV y con cambio automático. Además hay que tener presente que la versión con la carrocería de berlina, el Mercedes CLA, tiene un precio de partida con esta misma motorización de 31.400 euros por lo que 1.150 euros son los que separan al familiar de la berlina con diseño coupé.

Respecto al Mercedes CLA berlina el Shooting Brake tiene un sobre precio de 1.150 euros

Como equipamiento de serie el Mercedes CLA Shooting Brake cuenta con una dotación en la que destacan elementos como el climatizador, las llanta de aleación, el control de crucero, el sistema multimedia con la pantalla táctil a color, faros LED y el sistema de arranque por botón.

Si estás pensando en comprar un Mercedes CLA Shooting Brake no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos premium. El Mercedes CLA Shooting Brake no cuenta con demasiados rivales en el mercado aunque hay otro shooting brake recién llegado al mercado que a pesar de no ser una alternativa premium puede ofrecerte, por su condición de coche generalista, más por el mismo precio y es que por 25.000 euros, incluyendo un descuento de 5.873 euros, tienes un KIA Ceed GT de 204 CV con una gran dotación de equipamiento de serie.

Vídeo destacado del Mercedes CLA