Brabus añade un toque extra de potencia al Mercedes Clase A y lo lleva hasta los 267 CV

 |  @HerraizM  | 

Estamos entusiasmados con el lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG A 35 4Matic, un interesante compacto deportivo que borda la buena evolución que ha hecho Mercedes con la nueva generación del Mercedes Clase A, pero, ¿qué ocurre por debajo de la primera versión AMG del nuevo Mercedes Clase A? La firma alemana nos propone un Mercedes A 250 4Matic que ya ha pasado por las manos de Brabus y si el Mercedes-AMG A 35 es el perfecto escudero del futuro Mercedes-AMG A 45 la opción de Brabus lo es del A 35.

El Mercedes A 250 de Brabus tiene 267 CV

Brabus nos propone con un Mercedes Clase A novedades estéticas y un extra de potencia para el Mercedes A 250, vistiendo el paragolpes delantero de este Clase A con un nuevo splitter delantero, un nuevo difusor posterior y un alerón que se asemeja al del kit aerordinámico del Mercedes-AMG A 35.

Además Brabus nos propone diferentes set de llantas, de entre 17 y 20 pulgadas y nuevos matices en su interior, muy tímidos, con unos pedales de aluminio y nuevas alfombrillas, advirtiéndonos de que si así lo deseamos pueden realizar un trabajo de tapicería en cuero o en Alcantara a nuestro gusto.

El Mercedes Clase A de Brabus ocupa el espacio que hay entre el A 250 y el AMG A 35

La mecánica original del Mercedes A 250, un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, es llevada hasta los 267 CV, proponiéndonos además un aumento de par de 430 Nm. Con estas nuevas cifras el Mercedes A 250 de Brabus es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y sobre todo cierra la brecha entre el Mercedes A 250 y el Mercedes-AMG A 35.

El broche final a este kit de carrocería, a esta actualización de la ECU, a esta, en definitiva, vuelta de tuerca al Mercedes Clase A, lo pone un nuevo sistema de escape que encaja a la perfección con el nuevo difusor y que explora la senda vista en el Mercedes-AMG A 35, con salidas sencillas y convencionales, pero reales, aumentando su número desde las 2 salidas del Mercedes-AMG A 35 hasta las 4 salidas de este Clase A “tuneado” por Brabus.

El Mercedes A 250 tiene un precio de partida en España de 48.550 euros

Recordemos que el Mercedes-AMG A 35 cuenta con una potencia de 306 CV y tiene un precio de partida de 57.675 euros mientras que el Mercedes A 250 4Matic hace lo propio con 224 CV y un precio de partida de 48.550 euros.

Por ahora Brabus no ha anunciado el precio de este kit de potenciación, del sistema de escape o de los extras estéticos pero sí que ha anunciado más kits de potenciación para otras motorizaciones del Clase A por lo que si buscas un extra de potencia en tu Mercedes y quieres confiar en Brabus para ello ahora es el momento.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Lee a continuación: ¡Ponemos a prueba al nuevo Mercedes-AMG A 35 4Matic! 306 CV de Mercedes Clase A, uno de los mejores compactos deportivos del mercado [Vídeo]

Ver todos los comentarios 0