ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Por menos de 3.200 € tienes este completo scooter campero

Lanzado el verano pasado, el Mitt ADV 125 se ha convertido en una de las opciones más interesantes que ofrece la marca española en su gama del octavo litro gracias a un diseño moderno, una dotación muy completa y un precio promocionado que siempre suele ser toda una tentación.

Durante los meses de enero y febrero el Mitt ADV 125 se puede adquirir en España desde 3.195 € incluyendo además en este precio el seguro durante el primer año. La marca lo comercializa en colores «azul/blanco» y el más llamativo «gris/rojo».

La mecánica elegida para mover al interesante «crossover» de dos ruedas tiene 125 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida y 11,5 CV de potencia que son suficientes para mover con agilidad los 131 kg de peso. La marca declara además un consumo muy bajo de 2,5 L/100.

La dotación que incluye de serie el Mitt ADV 125 hay que destacar la tecnología LED para las ópticas, caballete lateral y central, manetas regulables, estriberas basculantes en aluminio, puerto de carga USB, neumáticos CST y cúpula frontal regulable.

Otros elementos incluidos en el precio son la instrumentación digital, intermitentes dinámicos, guantera tras el escudo, gancho porta-bolsas, llave inteligente con botón de localización, freno de estacionamiento, etc. La única pega es que para contener los costes se recurre a la frenada combinada y no al ABS.

Cargando...