Este vídeo de Need For Speed Payback demuestra que oficialmente se han convertido en el Fast and the Furious de los juegos

 |  @davidvillarreal  | 

La saga Need for Speed nos ha dejado juegos de coches para todos los gustos, y de todos los estilos. El nexo en común de casi todas ellas han sido las carreras callejeras, aunque también hemos visto entregas dedicadas al mundo de la competición, a las carreras legales, en circuito. Hemos visto juegos incluso dedicados a una marca en concreto, como Porsche. Pero en lo que más ha destacado Need for Speed ha sido en el ámbito de las carreras ilegales y las persecuciones. Su evolución hacia el tuning llegaría sumándose a la ola del éxito de la saga cinematográfica Fast and the Furious. Y con ella, Need for Speed se ha convertido cada vez más en algo así como un Fast and the Furious para la pantalla pequeña y la videoconsola, tal y como demuestra este último tráiler de Need for Speed: Payback.

Lejos de mostrarnos más detalles de los que ya sabemos acerca de la jugabilidad, o de cómo transcurrirá la conducción en este nuevo Need for Speed, el último tráiler pretende que nos veamos inmersos en su historia. Un tráiler, por cierto, muy cinematográfico.

La familia de Fast and the Furious se transforma en el equipo y la historia que rodeará a este juego no dista mucho del argumento empleado en las películas protagonizadas por el gran Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Para ver mejor de qué trata este juego, os recomendamos seguir algunas de las entradas que hemos publicado acerca de Need for Speed: Payback, como su primer trailer o este “gameplay”.

¿Cuándo se estrena Need for Speed: Payback?

El lanzamiento de Need for Speed: Payback está programado para el próximo 10 de noviembre. Y lo bueno, con respecto a otras sagas más enfocadas a la simulación como Gran Turismo o Forza, es que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Lee a continuación: Sumérgete en la acción de Need for Speed Payback con este nuevo gameplay tráiler del videojuego

Ver todos los comentarios 9
  • zamu

    Si pones a Vin Diesel ahí, cuela perfectamente como otro F&F…

  • AndresR52

    Pues la verdad quiero jugarlo, podra ser estupido pero pones un R34 en la portada y me tienes asegurado jajaja

  • Leodev

    No se el resto, pero uno de los más aclamados NFS era el Underground 2 (si, el MW igual) y una de las gracias del U2 era que jugabas tranquilo y en “modo historia” sin que te estuvieran jodiendo los polis, no tenía 1 solo poli y era el mejor juego del mundo, ahora a todo le ponen polis, ni siquiera puedes desactivarlo, es como la salida facil para meterle dificultad, antes la dificultad era llegar a tiempo, ganarle al tipo qe te hacía cambio de luces, obtener partes, etc.. los polis arruinan todo porque es la única forma de ganar ahora.

    • David RoMe

      La policía ha estado presente en los NFS desde sus inicios, haciendo que los NFS sin ellos sean más bien una excepción a la norma.

      • Leodev

        Si lo se, tengo todos los NFS desde el 3, los pixelados ajjaja, pero eran casi un detalle, jamás fue problema los polis, a eso voy, ahora les dan demasiado poder.. no se si se entiende.

    • Rafel_de_Lluny

      Yo sigo jugango al NFS IV y al V. Con el VI se acabó la gracia. Me pasé los NFS, y varias veces, hasta el primer MW, después fui pillándolos más por tradición que otra cosa y en The Run dije bye, bye.

      • Pedro Cabrera

        Es que con The Run nos la colaron bien, yo lo compre de segunda zarpa en game, y al dia siguiente me escocia el bolsillo.

  • YarisMatti

    Me siguen sobrando los superdeportivos en NFS. Me gusta mas la idea de que todos los coches sean ‘terrenales’, y que se acaben transformando en auténticas bestias de correr, como ocurría en los Underground.

    • Rafel_de_Lluny

      Pues los NFS eran desde sus inicios todo lo contrario, la oportunidad de conducir grandes deportivos. Anda que…