ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este vídeo de Need For Speed Payback demuestra que oficialmente se han convertido en el Fast and the Furious de los juegos

La saga Need for Speed nos ha dejado juegos de coches para todos los gustos, y de todos los estilos. El nexo en común de casi todas ellas han sido las carreras callejeras, aunque también hemos visto entregas dedicadas al mundo de la competición, a las carreras legales, en circuito. Hemos visto juegos incluso dedicados a una marca en concreto, como Porsche. Pero en lo que más ha destacado Need for Speed ha sido en el ámbito de las carreras ilegales y las persecuciones. Su evolución hacia el tuning llegaría sumándose a la ola del éxito de la saga cinematográfica Fast and the Furious. Y con ella, Need for Speed se ha convertido cada vez más en algo así como un Fast and the Furious para la pantalla pequeña y la videoconsola, tal y como demuestra este último tráiler de Need for Speed: Payback.

Lejos de mostrarnos más detalles de los que ya sabemos acerca de la jugabilidad, o de cómo transcurrirá la conducción en este nuevo Need for Speed, el último tráiler pretende que nos veamos inmersos en su historia. Un tráiler, por cierto, muy cinematográfico.

La familia de Fast and the Furious se transforma en el equipo y la historia que rodeará a este juego no dista mucho del argumento empleado en las películas protagonizadas por el gran Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Para ver mejor de qué trata este juego, os recomendamos seguir algunas de las entradas que hemos publicado acerca de Need for Speed: Payback, como su primer trailer o este «gameplay».

¿Cuándo se estrena Need for Speed: Payback?

El lanzamiento de Need for Speed: Payback está programado para el próximo 10 de noviembre. Y lo bueno, con respecto a otras sagas más enfocadas a la simulación como Gran Turismo o Forza, es que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Cargando...