ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sumérgete en la acción de Need for Speed Payback con este nuevo gameplay tráiler del videojuego

Hace apenas unos días os hablamos de Need for Speed Payback. Se trata de la última iteración – ya he perdido la cuenta de cuántas van – de la mítica saga de videojuegos de carreras. En el primer trráiler ya pudimos ver que este videojuego parecía una película de «A Todo Gas» jugable, y este segundo tráiler nos lo confirma. En este tráiler EA Games nos descubre la jugabilidad de su videojuego, sumergiéndonos en su gameplay en tercera persona, así como desvelándonos algunos secretos de la dinámica de juego. Abróchate el cinturón, que vienen curvas.

Este trailer de gameplay ha sido íntegramente capturado desde una versión en fase beta del videojuego. La realidad será prácticamente idéntica.

La acción comienza con un Ford Mustang RTR – el coche de uno de los protagonistas – persiguiendo un camión donde se encuentra guardado un Koenigsegg Regera que planean «tomar prestado». El juego comienza con una persecución en la que debemos neutralizar a los guardaespaldas del camión, una legión de BMW X6 M. La neutralización de estos objetivos consiste en hacerles un takedown, de manera sospechosamente parecida a la saga Burnout. Incluso los accidentes de los perseguidos son reproducidos a cámara lenta.

Mientras tanto, tratamos de evitar el tráfico y los coches incendiados que encontramos por el camino. Al final del tráiler, nos posicionamos al lado del camión para que nuestra protagonista se infiltre en el mismo, saltando del mismo a bordo de un Koenigsegg Regera mientras el camión explota. La clásica «fantasmada» que sólo puede ocurrir en un videojuego. Con todo, creo que uno de los puntos fuertes de este videojuego es que es capaz de ponernos en la piel de varios conductores, llevando a cabo escenas tan espectaculares como la que habéis visto.

Diría que Payback tiene potencial para convertirse en uno de los grandes videojuegos de la saga, siempre que consigan dar a los fans la personalización y posibilidades que piden. Si quieres conocer más detalles del videojuego, te sugiero que te pases por este enlace. Otra de las curiosidades que hemos descubierto es que en su portada, se ha filtrado la primera imagen de la nueva generación del BMW M5, en todo su esplendor.

No sólo de Nissan Skyline GT-R vive el hombre, y la naturaleza de algunos de los coches que aparecen en este tráiler sugiere que BMW es uno de los principales patrocinadores.

Cargando...