ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este "traje" de Liberty Walk para el Nissan GT-R, hecho en fibra de carbono, es tan caro como llamativo, ¿su precio?

Liberty Walk ha conseguido hacerse famosa a golpe de crear algunos de los kits de carrocería más exagerados del mercado a golpe de pasos de rueda ultra ensanchados, haciendo de estos kits de ensanche una preparación tan rápidamente reconocible como poco discretos terminan resultando los deportivos que lo adoptan. Ahora Liberty Walk ha anunciado un nuevo kit de carrocería para el Nissan GT-R con un acabado superior y mejores ajustes a los que hasta ahora habíamos visto, ¿el resultado?

El nuevo kit de Liberty Walk para el Nissan GT-R está desarrollado en fibra de carbono

Liberty Walk Nissan Gt R Dm 4

El resultado es un Nissan GT-R desmesurado, ensanchadísimo y cargado de apéndices aerodinámicos, con unos gigantescos pasos de rueda, un enorme alerón, splitter, canards…

El Nissan GT-R R35 adopta así, después de 12 años en el mercado, un look de lo más agresivo y contundente con el que será imposible pasar desapercibido y con el que incluso la potencia y las prestaciones originales se antojan escasos si los comparamos con su apariencia.

El kit de carrocería de Liberty Walk para el Nissan GT-R tiene un precio de 67.600 euros

Liberty Walk Nissan Gt R Dm 1

Y es que tras la imponente presencia del kit de carrocería de Liberty Walk para el Nissan GT-R uno espera ya una preparación mecánica de al menos 1.000 CV, teniendo presente que el corazón V6 del Nissan GT-R entrega originalmente una potencia de 570 CV.

Todo el kit de carrocería está confeccionado en fibra de carbono, pero, ¿qué hay de su precio? El kit de carrocería de Liberty Walk para el Nissan GT-R tiene un precio de 75.570 dólares, unos 67.600 euros al cambio actual, un precio en el que nos podemos encontrar con algún que otro Nissan GT-R de segunda mano. Nuevo el Nissan GT-R tiene un precio de partida en España de 108.050 euros.

Liberty Walk Nissan Gt R Dm 2

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...