ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La nueva Ducati Scrambler es... ¡una moto inspirada en el supermotard!

Ducati acaba de presentarnos una buena lista de novedades, empezando por una nueva Ducati Streetfighter de lo más radical y sugerente, pero, con el EICMA ya en el horizonte, la marca Italiana aún se ha reservado alguna que otra sorpresa que nos revelará en los próximos días, empezando por una nueva Ducati Scrambler que ya se ha dejado ver en una primera imagen.

La Ducati Scrambler Motard se presentará en el EICMA

La gama de la Ducati Scrambler ya tiene una moto de inspiración más offroad, la Desert Sled; inspirada en las Cafe Racer o en las motos de Dirt Track, la Full Throttle

Bautizada como “the Motard” Ducati nos ha presentado a través de sus redes sociales a una nueva versión de la Ducati Scrambler, un modelo de la familia Scrambler que llega inspirada en las motos de supermotard.

Basada en la Ducati Desert Sled esta Ducati Scrambler conceptual, la Motard, nos hace pensar en una Ducati Scrambler de guardabarros alto y corto, con nuevos colores (se presenta en un bonito aguamarina), un nuevo dorsal lateral diferente al empleado por la Scrambler Full Throttle y escape alto firmado por Termignoni en lugar del escape o escapes bajos que monta de serie toda la familia Scrambler.

La Ducati Scrambler Motard está basada en la Desert Sled

1623487 Ducati Scrambler Ambience 01 Uc67960 High

Además también nos encontramos con unas llantas de radios calzadas con unos Pirelli Diablo Superbike, los slicks de Pirelli, una rueda reservada al circuito que obviamente, de convertirse en un modelo de producción, tendría que ser sustituido por un neumático deportivo de calle.

Mecánicamente, si tenemos en cuenta que Ducati ha anunciado que está basada en la Desert Sled, cabría esperar el mismo motor, el bicilíndrico refrigerado por aire de 803cc que desarrolla una potencia de 73 CV.

Ahora la duda es, ¿hasta qué punto este modelo está dispuesto a convertirse en una moto de producción? Desde luego esta versión de la Scrambler apunta maneras.

Cargando...