ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Quieres empezar el verano con buen pie? Pues aquí tienes las mejores ofertas del mes en ¿Qué coche me compro?

El verano se acerca y el cuerpo y vuestro garaje lo saben. Y es que no hay mejor manera de despedir a la primavera que con un coche nuevo, sobre todo después de estos dos últimos años que nos ha dejado la pandemia por cortesía del COVID-19. Así que con más motivos te mereces un capricho automovilístico, razón por la que hoy os traemos las mejores ofertas del mes en ¿Qué coche me compro? para deleite vuestro y de vuestro bolsillo, por supuesto.

Alfa Romeo Giulia 202044

Si estás cansado de tanto SUV y necesitas un coche práctico pero a su vez capacitado para brindarte las mejores sensaciones al volante, el Alfa Romeo Giulia es tu coche. La berlina italiana se sometió hace no mucho tiempo a un restyling mejorando su diseño y su equipamiento, convirtiéndose así en un producto más redondo si cabe. A este suculento maridaje debemos sumarle el motor 2.2 diésel de 160 CV y elementos de serie como climatizador automático de dos zonas, arranque por botón, sistema de sonido UConnect con pantalla de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto,faros bi-xenón, sensor de lluvia y llantas de aleación entre otros.

Y es que ahora podrás afrontar un desembolso de 32.602 euros, o lo que es lo mismo, un ahorro de 12.698 euros frente al precio inicial.

Oferta Etiqueta Eco Abril 2021 Dacia Sandero Glp Exterior Frontal 03

El Dacia Sandero siempre ha destacado por ser uno de los coches con mejor relación calidad-precio, y en su última generación no iba a ser menos. Parece complicado rebajar el ya de por sí interesante precio del compacto rumano, pero lo cierto es que es posible hacerte con uno por 8.330 euros y así experimentar un ahorro de 2.554 euros. El motor asociado a esta promoción es el 1.0 SCe de 65 CV, propulsor que se combina con el acabado Acces, no demasiado generoso pero sí suficiente para cubrir nuestras necesidades básicas.

Seat Ateca 2021 0321 01

El SEAT Ateca se ha ganado a pulso ser considerado como uno de los mejores SUV compactos del mercado, a lo que debemos sumarle también una relación calidad-precio muy atractiva. Pero, ¿qué pasaría si os dijésemos que se puede mejorar aún más? Pues lo cierto es que es posible gracias al ahorro de 5.860 euros que se encarga de dejar la factura final en 18.990 euros. Eso sí, este precio se asocia con el Ateca equipado con el motor 1.0 TSI de 115 CV y el acabado Reference GO, que incluye elementos tan interesantes como faros Full LED, control de velocidad, pack eléctrico, ABS, EBD, control de estabilidad, aire acondicionado, sistema de sonido integrado con pantalla táctil y llantas de aleación.

Cargando...