El Peugeot 508 GT a prueba: te contamos todos los detalles en vídeo del Peugeot 508 de 225 CV

 |  @HerraizM  | 

Hace unos meses el Peugeot 508 pasó por el garaje de Diariomotor en su versión GT, listo para demostrarnos que además de ser una berlina atractiva, que además de tener un diseño muy original y llamativo, contaba con una dinámica agradable. Te contamos todas nuestras impresiones en la prueba del Peugeot 508 GT, ahora es el momento de conocer todas estas impresiones también en nuestra prueba en vídeo.

Prueba en vídeo del Peugeot 508 GT

El Peugeot 508 GT está disponible con un motor gasolina de 225 CV

El Peugeot 508 GT que hemos puesto a prueba es la opción más potente de la gama del Peugeot 508, una berlina de 225 CV, exprimidos de un motor gasolina de 1.6 litros de cubicaje, que nos propone un consumo medio homologado de 5.7 l /100 km y sobre todo una dinámica muy agradable donde el motor se siente muy lleno y capaz en todo el régimen.

Pero sobre todo, dinámicamente hablando, el Peugeot 508 destaca por su chasis, un chasis que da vida a un coche tremendamente ágil, directo en sus reacciones y con un rodar confortable, un buen binomio fruto de la presencia de una suspensión pilotada.

El Peugeot 508 cuenta con un diseño muy atractivo, tanto en su exterior como en su interior

Además el Peugeot 508 cuenta con un diseño realmente atractivo, una imagen muy diferenciada que se beneficia de una silueta con cierto aire coupé, algo bien reforzado por sus puertas sin marcos. Su mirada, sus grupos ópticos, son también un gran reclamo, con esa forma de poner fin a la caída de su techo, con una protuberancia aerodinámica en el portón de su maletero a modo de alerón.

En su interior el Peugeot 508 hace gala de buenos ajustes, de un trato exquisito por los materiales, mucha tecnología y de nuevo un diseño muy diferenciado.

El Peugeot 508 destaca por agilidad, por diseño y también por la calidad de su interior

Destaca la pantalla de 10 pulgadas de su sistema multimedia y una instrumentación totalmente digital cargada de información, con un diseño muy atractivo y personalizable.

¿Su precio? El Peugeot 508 tiene un precio de partida de 27.250 euros en sus versiones más modestas y llega hasta los 41.300 euros en el caso de esta versión GT, muy equipada y con el motor gasolina de 225 CV.

Si quieres conocer más a fondo al Peugeot 508 GT no te pierdas nuestra prueba, en vídeo y en el artículo “Peugeot 508 a prueba: el último coche de Peugeot es una berlina con un gran diseño, mucha tecnología y un gran chasis”.

Vídeo destacado del Peugeot 508

Lee a continuación: Peugeot anuncia que marchará a hacer las Américas

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.

Ver todos los comentarios 1
  • ch460

    Bravo por la valoración personal final, mojándote en la comparación calidad-equipamiento-precio con respecto a otras berlinas, incluidas las premium.
    Peugeot parece que va a mejor en sus productos (aunque para mi gusto este coche sea demasiado largo).

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.