Peugeot Tweet 125 2017: una buena opción si buscas un scooter económico de 125cc

 |  @HerraizM  | 

Si estas cansado del transporte público y de los atascos Peugeot nos ofrece una interesante alternativa dentro de su gama Peugeot Scooters, de corte económico pero sin descuidar las buenas formas. Hablamos del Peugeot Tweet 125i, un scooter de rueda alta, ahora adaptado a la normativa Euro4, que puede convertirse en tu arma definitiva para el día a día en la ciudad.

Cuenta con una guantera bloqueable, perfecta para llevar el móvil y la cartera en trayectos cortos y un hueco bajo el asiento para un casco Jet:

El Peugeot Tweet 125i, ahora en su versión Euro4, tiene un precio de 2.299 euros, incluyéndose un seguro a todo riesgo de regalo, durante un año y con coberturas de robo/incendio, asistencia legal, asistencia en viaje… y cobertura por avería mecánica hasta los 50.000 km.

Peugeot además nos ofrece la posibilidad de recurrir a la versión Euro3, al Peugeot Tweet 125 Evo, hasta agotar existencias en los concesionarios de la marca, con un sugerente precio de 1.749 euros.

Mecánicamente el Peugeot Tweet 125i Euro4 nos ofrece un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos y 124.6 cc, con una potencia no especificada que debería rondar los 10 caballos que desarrollaba ya el Peugeot Tweet 125 Evo.

¿Qué novedades trae consigo la versión Euro4? La adaptación a la normativa Euro4 ha llevado a Peugeot a ofrecernos una Tweet 125 con un consumo reducido en un 10% mientras que se ha mejorado el arranque en frio, se han reducido las vibraciones y se ha introducido un sistema de frenada combinada, reduciendo la distancia de frenado en un 9% sobre suelo mojado y en un 7% sobre suelo seco.

Lee a continuación: Peugeot Tweet Allure 125: una scooter de rueda alta muy competitiva, por 2.099 euros