ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos el precio del Ford Focus ST 2019 para España, directo a por el Hyundai i30 N

La nueva generación del Ford Focus ha traído consigo, como no podía ser de otra forma, a un nuevo Ford Focus ST, una primera perspectiva deportiva de coche compacto de Ford, que seguramente será seguido por un nuevo Ford Focus RS, que pone sobre la mesa a una alternativa muy interesante al Hyundai i30 N, un nuevo coche dispuesto a enfrentarse con el SEAT León Cupra y con el Renault Mégane RS, pero, ¿cuál es su precio, cuánto cuesta el Ford Focus ST 2019?

El nuevo Ford Focus ST tiene un precio de partida en España de 35.150 euros

Ford Focus St 2019

Ford ha anunciado un precio de 35.150 euros en España para este nuevo Ford Focus ST, un coche que nos propone una potencia de 280 CV, extraída de una mecánica 2.3 EcoBoost, un potente motor de 4 cilindros que llega asociado a un cambio manual y un diferencial autoblocante bautizado como eLSD, además de, claro, una nueva configuración para sus suspensiones, que son adaptativas, frenos, con un diámetro de 330mm para lo delanteros y dirección.

Ford Focus St 2019

Este motor desarrolla un par de 420 Nm y Ford promete un 0 a 100 km/h de 6 segundos y a los ingredientes antes mencionados hay que sumarle un sistema anti-lag para el turbo y una función de punta-tación automática.

El Ford Focus ST 2019 no sólo tiene 280 CV, también cuenta con el diferencial eLSD o una suspensión adaptativa

Ford Focus St 2019

El Ford Focus ST 2019 también se beneficia de una serie de cambios estéticos que pasan por unas nuevas llantas, nuevos paragolpes, un nuevo alerón y dos salidas de escape que se convierten en el rasgo más característico respecto a un Ford Focus ST “normal” con el acabado ST Line.

Ford Focus St 2019

Este primer precio del nuevo Ford Focus ST 2019 es para la versión con carrocería compacta, motor gasolina y cambio manual, teniendo presente que además el Ford Focus ST también está disponible con carrocería familiar, con un motor diésel de 190 CV y con un cambio automático pero por ahora Ford no ha dado detalles del precio del resto de las versiones por lo que esperaremos a tener más información al respecto para anunciároslo.

Por ahora no sabemos el precio del Ford Focus ST diésel o con la carrocería familiar

Ford Focus St 2019

Como equipamiento de serie el nuevo Ford Focus ST nos ofrece una dotación en la que destacan los faros Full LED, las llantas de aleación de 19 pulgadas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera, los asientos de Recaro tapizados en cuero y Alcantara calefactables y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Ford Focus St 2019

¿Conseguirá el Ford Focus convertirse en la opción más destacada entre los compactos deportivos? Pronto podréis conocer todos los detalles e impresiones del nuevo Ford Focus ST en nuestra prueba.

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...