Aquí está, estos son los primeros bocetos del nuevo Volkswagen Golf, las primeras imágenes

 |  @HerraizM  | 

El lanzamiento de la nueva generación del Volkswagen Golf será uno de los debuts más destacados de este 2019, uno de los coches más importantes de este año y la marca alemana, inmersa en un enorme proceso de electrificación, nos enseña, tras múltiples avistamientos, un primer adelanto en el que podemos ver ya los primeros trazos de su diseño, incluyendo también un boceto que nos permite ver gran parte de la configuración de su interior. Saludemos todos al nuevo Volkswagen Golf 2020.

La nueva generación del Volkswagen Golf se presentará en octubre

Los compañeros de Motor1 han dado con dos bocetos del nuevo Volkswagen Golf en un documento de la Annual General Meeting 2019 de la marca, dos bocetos que nos enseñan ya abiertamente los trazos generales de un exterior evolutivo en el que destaca la forma en la que se entrelazan las dos ópticas delanteras, con faros estrechos y un marcado nervio lateral.

Mientras que su exterior es una clara evolución respecto a los rasgos del modelo actual, introduciendo ciertos cambios como las ópticas delanteras, su interior supone, al menos por lo que se intuye en estos bocetos iniciales, un importante cambio, adoptando una nueva disposición para su sistema multimedia, dándole continuidad a la instrumentación totalmente digital en una configuración semejante a la del Mercedes Clase A.

El interior del nuevo Volkswagen Golf es más innovador que el diseño de su exterior

Esta nueva generación del Volkswagen Golf, la octava ya, estaría aparentemente lista para debutar en octubre y no faltarán opciones equipadas con mecánicas micro híbridas e híbridas enchufables.

Esperamos poder contar pronto con nuevos detalles sobre esta nueva generación del Volkswagen Golf, además debemos tener presente que SEAT también está ultimando los detalles de una nueva generación del SEAT León que, como es lógico, compartirá muchos elementos con este nuevo Volkswagen Golf por lo que, mucho de lo que estamos viendo y veremos en este coche lo podremos aplicar también en el compacto de Martorell.

Lee a continuación: Volkswagen compara las emisiones de un Golf diésel y un Golf eléctrico

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 4
  • Nino

    Pero si ya hay fotos espía del Golf 8 hace meses por toda Europa!

  • TX tx

    Seguro que tiene un diseño rompedor… como todos sus predecesores ;-)

  • Oscard505

    El interior me gusta.

  • Oscard505

    Lo importante, ¿vendrá una version Variant?