ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Las mejores ofertas de renting por menos de 300 euros en ¿Qué coche me compro?

A la hora de buscar coche nuevo seguro que no se te había pasado por la cabeza la opción del renting pero nunca es tarde para planteárselo y ver opciones más allá de la compra. Así que desde ¿Qué coche me compro? os traemos las mejores ofertas de renting por menos de 300 euros que encontrarás este mes en la web. Si quieres conocer los pros y los contras para saber si es un buen momento para adquirir un coche nuevo de renting para particulares, te recomiendo pasarte por el artículo «Si estás buscando un coche nuevo, ¿por qué es un buen momento para valorar el renting?» Ahora, sin más rodeos…¡Empezamos con las ofertas!
Seat Ibiza Prueba Video Diesel 20
Empezamos por uno de los utilitarios más conocidos, el SEAT Ibiza desde 209 euros al mes. La motorización elegida es un motor gasolina 1.0 MPI de 75 CV con el acabado Reference Plus.
El contrato tendrá que ser a 60 meses haciendo una media de 15000 kilómetros anuales. ¿Y qué es lo que incluye el acabado Reference Plus? Control de velocidad crucero, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, cierre centralizado por control remoto, preparación ISOFIX, volante multifunción…

Ver ofertas de renting del SEAT Ibiza en ¿Qué coche me compro?

New Seat Leon 005h O Hd
Se cuela en nuestra lista otro coche de SEAT. En este caso, el SEAT León desde 277 euros al mes con un contrato a 60 meses y 15000 kilómetros anuales. La versión elegida es la Style Visio con motor 1.2 Tsi de 110 CV. Entre su equipamiento de serie incluye ordenador de a bordo, cierre centralizado por control remoto, radio media system Plus de 8″, bluetooth, cristales traseros oscurecidos…

Ver ofertas de renting del SEAT León en ¿Qué coche me compro?


La última de las ofertas que os traemos, es el Renault Clio desde 209 euros al mes con un contrato a 60 mese y 15000 kilómetros anuales. El acabado elegido para la promoción es el Life 1.2 16v de 75 CV, incluye de serie control de estabilidad ESP, ABS, elevalunas eléctricos delanteros, tarjeta de apertura y arranque, asistente de arranque en pendiente…

Ver ofertas de renting del Renault Clio en ¿Qué coche me compro?

Si estas ofertas no consiguen convencerte, tienes muchas ofertas más en nuestra sección de ofertas de renting en ¿Qué coche me compro? Además, si el renting no es la opción que estás buscando, siempre puedes visitar a nuestra sección de mejores ofertas de coches nuevos.

Cargando...