ESPACIOS
Cerrar CERRAR

EL QJ Motor ATR 125 llegará en unas semanas con su "look" campero

En QJ Motor quieren entrar al segmento de los scooters por la puerta grande y a los tres excelentes modelos que ya puedes reservar en los concesionarios muy pronto se sumará uno nuevo que destaca por su estética campera, completa dotación de serie y una elevada calidad de construcción.

Bajo la denominación QJ Motor ATR 125, la marca saca su propia alternativa a los nuevos Voge SR1 ADV, SYM ADX 125 o, en un escalón más sencillo, la Kymco DTX en su variante del octavo litro. Todas ellas juegan con su estética más atrevida para captar la atención de los usuarios más jóvenes.

Sabemos que el nuevo QJ Motor ATR 125 llegará a nuestro país a lo largo del segundo trimestre del año en colores rojo, plata o gris, con una cúpula que se puede graduar en varias posiciones y frenos de disco con perfil lobulado. La iluminación será 100% LED para garantizar una excelente visión al circular por la noche.

La mecánica que llevan para Europa los ATR 125 de QJ Motor cuenta con 125 cc, refrigeración líquida y cuatro válvulas, y desarrolla una potencia de 14,7 CV. Teniendo en cuenta que su peso se queda en los 132 kg, está claro que es una motorización que moverá con agilidad el conjunto. El depósito de ocho litros es tal vez la mayor pega aunque promete consumos contenidos.

No tenemos detalles sobre el precio que podría tener en España pero viendo los otros lanzamientos de QJ Motor en el segmento de los scooters de 125 cc, bien podría rondar los 3.300 € e incluso menos. Además llevarán una extensa garantía de serie para tranquilizar a los usuarios más desconfiados.

Cargando...