ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué oculta este Mercedes Clase C avistado en Nürburgring?¿Es el Mercedes-AMG C 63 R? (Vídeo)

Parece que Mercedes está trabajando ya en una versión más deportiva del Mercedes Clase C, un Mercedes Clase C Coupé más radical. Durante los últimos días ha sido avistada una unidad en Nürburgring que, sin camuflaje, luce un nuevo alerón fijo y claro, es fácil pensar ya en un Mercedes-AMG C 63 aún más potente, en un Mercedes-AMG C 63 R.

Un nuevo alerón fijo y un nuevo splitter. Estos son los únicos elementos añadidos a simple vista aunque el nuevo apéndice aerodinámico posterior no podía llamar más la atención.

Podemos imaginarnos ya bajo su capó una versión potenciada del V8 biturbo de 4 litros, un V8 que, recordemos, entrega en la versión “S” 510 caballos y que podría llegar, teniendo en cuenta la referencia del Mercedes-AMG GT R, hasta los 585 caballos.

Precisamente el Mercedes-AMG GT R, presentado hace unos meses, podría definirnos bien la senda de esta versión, con una importante mejora aerodinámica, con una mayor anchura de vías (que no luce, al menos por ahora, la unidad avistada), con un buen número de elementos en fibra de carbono, quizá el eje trasero direccional… y claro, una nueva revisión de de sus suspensiones y el tarado de sus mandos.

Esperamos impacientes más noticias al respecto… ¿estará Mercedes creado su propio BMW M4 GTS?

En vídeo, así ha pasado por Nürburgring el Mercedes-AMG C 63 R

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...