ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Diésel, equipado y por menos de 17.000 euros, ¿es una compra interesante este Renault Clio 2020?

Renault ya está comercializando a la nueva generación del Renault Clio, un Renault Clio 2020 que llega con importante cambios, en el apartado mecánico, en su dotación de equipamiento… y que se tendrá que ver las caras con los también recientemente renovados Peugeot 208 y Opel Corsa y con referencias del segmento como el SEAT Ibiza y el Ford Fiesta, pero, si estoy buscando un Renault Clio diésel… ¿cuál es la versión más equilibrada y recomendable?

Hay un Renault Clio diésel y bien equipado por 16.927 euros

Renault Clio 2020 Prueba 0619 027

Entre el catálogo de motorizaciones y acabados del Renault Clio, destaca, para aquellos que estén buscando un coche pequeño diésel y con un equipamiento correcto, un Renault Clio Zen que con el motor diésel Blue dCi de 115 CV parte desde los 16.927 euros, con un consumo de entre 4.1 y 4.7 l/100 km.

Renault Clio 2020 Prueba 0619 021

Con este acabado el Renault Clio nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como la instrumentación digital de 7 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el sensor de aparcamiento posterior, una tapicería específica de esta versión, faros antiniebla delanteros, el sistema de reconocimiento de señales, el asistente de mantenimiento en el carril, el sistema de acceso y arranque con la tarjeta inteligente, llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador.

El SEAT Ibiza o el Ford Fiesta son dos grandes alternativas al Renault Clio

Renault Clio 2020 Prueba 0619 017

Hay un Renault Clio diésel que, con este acabado, nos ofrece un precio de partida inferior, con el Blue dCi de 85 CV. Con este motor y el acabado Zen el Clio parte desde 16.132 euros pero la pequeña diferencia que hay de precio entre una motorización y otra nos llevan a escoger la alternativa de 115 CV.

Renault Clio 2020 Prueba 0619 012

Como alternativa podemos pensar en un SEAT Ibiza Excellence con el motor TDI de 95 CV, bien equipado, que parte desde 17.700 euros.

Si estás pensando en comprar un Renault Clio no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con todas las alternativas de un segmento de lo más competido y sus respectivas ofertas. Además ya lo hemos analizado en nuestra primera prueba del nuevo Renault Clio, en vídeo.

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...