Volkswagen apostará por el renting para particulares con el ID.3 y ya sabemos cuanto tendrás que pagar al mes

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Volkswagen Id 3 2020 21

El nuevo Volkswagen ID.3 llegará a las calles de nuestro país durante el próximo verano y desde la marca, desde Volkswagen, nos hablan ya que el sistema de renting para particulares tendrá un especial protagonismo a la hora de adquirir su nuevo coche eléctrico, pero, ¿cómo será el renting del Volkswagen ID.3? Ya sabemos los primeros detalles sobre el precio de la cuota mensual que tendrás que pagar.

Volkswagen apuesta firmemente por el renting para particulares con el Volkswagen ID.3

Volkswagen Id 3 2020 17

Para la puesta de largo en España Volkswagen nos ha hablado de una fórmula de renting por el Volkswagen ID.3 más económico , el Pure, que pasa por una cuota mensual de 275 euros +IVA pagando una entrada de 3.325 euros o bien una fórmula con una cuota mensual de 370 euros +IVA sin pagar una entrada.

Recordemos que la versión Pure del Volkswagen ID.3 cuenta con una autonomía de 330 km y una potencia de 126 CV, la combinación más modesta de la gama, que alcanza en sus versiones tope una autonomía de 550 km y una potencia de 204 CV y que tiene un precio de partida de unos 30.000 euros.

El renting del Volkswagen ID.3 estará disponible desde 275 euros al mes (IVA no incluido)

Volkswagen Id 3 2020 28

Evidentemente debemos tener en cuenta que en la fórmula de renting se incluye el seguro, el mantenimiento o la asistencia en carretera y que como hemos mencionado en artículos recientes sobre el Volkswagen ID.3 aún quedan detalles por conocer sobre su equipamiento y la distribución de este en su gama o las impresiones de conducción.

Esperamos poder conocer pronto estos detalles. Mientras no te pierdas nuestra sección de renting para conocer más ofertas bajo esta modalidad. Como principal alternativa al Volkswagen ID.3 puedes valorar el renting de un BMW i3.

Las primeras entregas del Volkswagen ID.3 serán en verano

Volkswagen Id 3 2020 16

En nuestras primeras impresiones el Volkswagen ID.3 ha destacado positivamente por su espacio interior, su diseño o la dotación de tecnología disponible mientras que como principal pega debemos mencionar que en su interior hemos notado cierta falta de robustez en algunas zonas y aunque tiene un buen ajuste general le falta empaque al salpicadero.

Vídeo destacado del Volkswagen ID.3

Lee a continuación: Ya sabemos cuando llegarán los primeros Volkswagen ID.3 a España

Ver todos los comentarios 2
  • Emergouse

    Señores redactores no seáis complices de las trolas de los fabricantes por favor.....Esos 330km són los homologados, reales seran 250km y dale gracias. Se van a comer un pimiento con esos precios de vertigo, si aún tuvieran una buena red de recarga como Tesla ¿Volkswagen donde esta vuestra fabulosa red de recarga?. ¿Les vais a decir a vuestros hipotéticos clientes que se lo enchufen en los h......?.

    • Dranko

      Y no sólo es que la autonomía real será más baja, sino que es precio de Golf, y de los caros, con acabados de Polo. Está claro que no va ha ser un superventas, más de alguno puntual.