ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Estas dos petroleras ofrecen descuentos de hasta 30 céntimos y eliminan los requisitos para acceder a parte de ellos

Desde el pasado 1 de abril llenar el depósito es un poco más asequible. Desde ese día y hasta el 30 de junio estará en vigor la bonificación de 20 céntimos por litro en combustible. De esa cantidad, 5 céntimos corren a cargo de las petroleras. Eso sí, se trata de una cifra mínima: si quieren, pueden aumentarla. Algunas elevaron la parte que les corresponde y ahora repiten movimiento: Repsol y Cepsa incrementan su descuento hasta los 30 céntimos y, además, eliminan los requisitos para acceder a una parte de esa rebaja.

Repsol: hasta 30 céntimos

Para poder beneficiarse del ahorro extra que lanzó Repsol, los conductores particulares tenían que pagar con la aplicación Waylet y los profesionales con la tarjeta Solred. Algo que ha cambiado: unos y otros podrán abonar el combustible con cualquier método y disfrutar de ese descuento adicional. Así las cosas, la bonificación total será de 25 céntimos.

No obstante, los clientes que sí usen Waylet o Solred tendrán una mayor rebaja: 10 céntimos por litro que se sumarán a los 20 obligatorios para generar un ahorro de 30 céntimos. En el caso de los conductores profesionales podrán optar por pagar con la tarjeta Solred o con la aplicación Waylet para disfrutar de este descuento.

Gasolinera Repsol Rebaja Precios 01

Igual que ocurría hasta ahora, estas bonificaciones serán compatibles con las que ya existían en Waylet o en la tarjeta Solred. En el caso concreto de la aplicación de pago, existe una promoción de bienvenida con la que, durante los seis primeros meses tras el alta, se obtiene 3 céntimos de euro por litro de carburante repostado.

Al hilo de esto, conviene recordar que los descuentos adicionales de Repsol no son inmediatos. Cada vez que un conductor pase por una de sus estaciones de servicio, obtendrá un cupón de 5 o 10 céntimos de euro por litro que podrán emplear en los quince días siguientes: no habrá importe mínimo, habrá un máximo de 60 litros para el repostaje y, además, podrán emplearlo en cualquier tipo de carburante. Una medida que estará vigente hasta el 18 de abril.

Gasolinera Cepsa Rebaja Precios 01

Cepsa: hasta 30 céntimos

Cepsa ha seguido los mismos pasos que ha dado Repsol: ha eliminado requisitos y ha aumentado el descuento para sus clientes. Así las cosas, los conductores (particulares y profesionales) que no forman parte del programa ‘Porque tú vuelves’ y hagan uso de sus surtidores, obtendrán una bonificación de 5 céntimos adicionales: en total, 25 céntimos por litro de combustible.

Para aquellos que sí estén adheridos o lo hagan a partir de ahora, el descuento será de 10 céntimos, es decir, 30 céntimos en total. Teniendo en cuenta que esta rebaja es compatible con las otras promociones que ya ofrece Cepsa, los conductores particulares pueden incrementar esos 30 céntimos hasta 48. En el caso de los profesionales se aplicará siempre que abonen el repostaje con su correspondiente tarjeta.

En este caso, la bonificación adicional será directa ya que no está condicionada a próximos repostajes y estará vigente desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

Cargando...