ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La moto más esperada de BMW, la BMW R18... ¡ya se puede reservar en España!

La BMW R18 es una de las motos más esperadas de este 2020, la vuelta de BMW al segmento de las motos custom por la puerta grande, con un modelo que hemos visto en los últimos meses en forma de numerosos concepts y que según nos han apuntado desde la marca será fiel a estos modelos conceptuales. Si eres uno de aquellos que espera impaciente el lanzamiento de esta nueva custom de la marca alemana tenemos buenas noticias: BMW ya ha abierto las reservas de la BMW R18.

La BMW R18 ya se puede reservar con un depósito de 1.000 euros

Bmw R18 2 Concept Dm P90375130 Highres Bmw Motorrad Concept

BMW Motorrad España ha abierto ya el proceso de pre-reserva de la BMW R18 con una página web en el que la marca nos invita a depositar 1.000 euros hasta el próximo 30 de junio para tener acceso a una serie de privilegios además de poder ser uno de los primeros en tenerla.

Con este depósito de 1.000 euros BMW nos da acceso a ser parte de los primeros privilegiados en conocer las características y detalles de este modelo además de anunciarse ya que se realizará una exposición a puerta cerrada para ser de los primeros en verla al natural.

La BMW R18 tiene una potencia de 91 CV

Bmw R18 2 Concept Dm P90375133 Highres Bmw Motorrad Concept

BMW por ahora no ha dado detalles sobre el precio final de este modelo y si estás aún dubitativo al respecto tranquilo porque podrás recuperar el dinero de la reserva si por algún motivo te arrepientes.

Lo que sí ha anunciado ya BMW es parte de las especificaciones de una custom que contará con un gigantesco motor de 2 cilindros, un bóxer de 1.8 litros de cubicaje que entrega una potencia de 91 CV, con unos contundentes 158 Nm de par.

Ahora sólo nos queda descubrir el aspecto definitivo de este modelo, el cuanto diferirá de los modelos conceptuales que hemos tenido ya la oportunidad de ver y cuanto tendremos que abonar más al comprarla tras esos 1.000 euros de reserva que ya nos permite abonar BMW.

Cargando...