ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Te apetece un sándwich? Rodilla patrocina el lanzamiento de la película Gran Turismo y organiza un torneo con simuladores en Madrid

Seguro que has oído hablar de Rodilla e incluso has probado alguno de sus sándwiches. Pues bien, esta cadena de restauración ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para convertirse en el patrocinador oficial de la película Gran Turismo en España durante su estreno, algo que tendrá lugar el próximo 11 de agosto de 2023. En esencia, se trata de una adaptación al cine del popular videojuego de coches para PlayStation, desarrollado por la empresa japonesa Polyphony Digital.

Protagonizada por actores de la talla de Orlando Bloom, David Harbour, Geri Halliwell o Djimon Hounsou, la producción cinematográfica de Gran Turismo relata la vida de Jann Mardenborough, un joven jugador de la franquicia de videojuegos en cuestión cuyas habilidades le permiten convertirse en un piloto de carreras profesional y real. Se trata de una historia muy parecida, por no decir idéntica, a la del madrileño Lucas Ordoñez, quien compartió con la prensa el evento de presentación de la efímera alianza entre Rodilla y Sony.

A través de esta acción mercadotécnica, Rodilla ofrecerá paquetes especiales de sus famosos emparedados durante un tiempo limitado y cuya compra irá acompañada siempre de un regalo. Este puede ser desde una entrada de cine para Gran Turismo (se sortean un total de 2.000) hasta una videoconsola PlayStation 5 o un volante Logitech G923, pasando por varios productos oficiales de la película.

Rodilla X Gran Turismo 1

Torneo Oficial GT Rodilla: buscando al campeón virtual español en la Puerta del Sol

En la rueda de prensa con motivo del patrocinio, Iván Pulido, Brand Manager del Grupo Rodilla, anunció un campeonato de simuladores de Gran Turismo que se llevará a cabo en el centro de Madrid durante la semana del 24 de julio. Esta especie de concurso, en el que se podrá participar con la compra de uno de los “packs” antes mencionados (se admitirán inscripciones hasta tres días antes), tiene como fin encontrar al jugador más rápido de España.

La compañía asegura que el ganador del Torneo Oficial GT Rodilla será premiado con un pase exclusivo para la “premiere” de la película en la primera semana de agosto y a un evento privado de Gran Turismo en el Circuito de Montmeló (Barcelona), conocido por ser el trazado donde se desarrolla el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Cargando...