ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Sabías que puedes comprar el Volkswagen Up GTI en España?

El Volkswagen Up! GTI es una exclusiva y peculiar forma de entrar en el mundo de los pequeños GTI, un coche que nos traslada 3 décadas atrás cuando un coche compacto deportivo no coqueteaba con los 400 CV sino que con poco más de 100 CV y un peso comedido era más que capaz de ofrecernos grandes dosis de diversión. Una receta, menos peso, tamaño comedido y cierto toque picante, que el Volkswagen Up! GTI se sabe a la perfección y aunque quizá no lo sabías, es un coche que se puede comprar en España.

El Volkswagen Up! GTI tiene una potencia de 115 CV y una suspensión más deportiva

Sí, tiene truco, el Volkswagen Up! GTI es un coche que se puede comprar en España, pero no en toda España. Volkswagen no importa a la península esta versión del Volkswagen Up! que sin embargo sí que está presente en Canarias, donde nuestros vecinos insulares pueden disfrutar de sus encantos, que no son pocos.

Canarias siempre ha disfrutado de ciertas peculiaridades en lo que a la importación de coches se refiere y esta es una de ellas, el poder ver al Volkswagen Up! GTI en la web de Volkswagen Canarias cuando en la versión peninsular no aparece, no está disponible aunque claro, tienes la oportunidad de encargarlo en Canarias e importarlo, pagando los costes correspondientes a la península.

En la península no se llegó a vender el Volkswagen Up! GTI pero sí en Canarias, por poco más de 16.000 euros

Pero, ¿cuánto cuesta el Volkswagen Up! GTI en España, en Canarias? En este mercado el Volkswagen Up! GTI apareció hace ya un año con un precio de partida de 16.000 euros aunque con las promociones de lanzamiento en su momento se llegó a ver por debajo de los 14.000 euros.

Este Volkswagen Up! nos ofrece una potencia de 115 CV y respecto al un Volkswagen Up! “normal” nos ofrece ciertos encantos adicionales, como una suspensión rebajada en 15mm, un nuevo alerón, un nuevo acabado para sus paragolpes, la mítica tapicería de cuadros, esa banda negra recorriendo su lateral… ¡le sobra encanto!

El Abarth 595 es el principal rival del Volkswagen Up! GTI

Una interesante fórmula para aquellos que no quieran un coche demasiado grande pero que sí que quieren cierto toque deportivo, como en su momento nos ofreció el Volkswagen Lupo GTI o como actualmente nos ofrece el Abarth 595.

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...