ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Después de las vacaciones y con la polémica de la normativa WLTP, ¿cómo son los SEAT León que están en promoción?

En las últimas semanas hemos asistido a la proliferación de multitud de ofertas animando un mercado que aparentemente iba a estar muy condicionado en las vacaciones e inicio del curso por la entrada en vigor de la normativa WLTP. Ahora, tras las mencionadas vacaciones, tras la moratoria del Gobierno para aplicar la normativa WLTP, ¿cómo quedan las ofertas de uno de los coches más vendidos de nuestro mercado, del SEAT León? Si estás pensando en comprar un compacto esto te interesa.

SEAT sigue ofreciendo ofertas en todas las carrocerías del León

Seat Leon Sc Limited Edition 3 Fin

La gama del SEAT León no ha sufrido grandes cambios tras el verano en lo que a ofertas se refiere y seguimos encontrándonos con algunas de las opciones más tentadoras dentro del segmento de los coches compactos, tanto para aquellos que quieren un compacto tradicional de 5 puertas como para aquellos que lo prefieren con carrocería familiar e incluso una de las ya pocas opciones de 3 puertas que quedan en el mercado.

Seat Leon Cupra 370 Cv Abt 9

De este modo tenemos por 13.990 euros a un SEAT León 5 puertas equipado con el motor 1.0 TSI de 115 CV y un buen equipamiento si tenemos en cuenta su precio, el del acabado Reference Edition, en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, el climatizador bizona o el sensor de aparcamiento trasero.

El SEAT León más barato tiene un precio de 13.990 euros

Para aquellos que necesiten más maletero, 587 litros, el SEAT León ST está disponible por 14.990 euros, también el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV y el equipamiento antes mencionado, pero hay más y es que la carrocería familiar maridada con un toque más aventurero, el del SEAT León X-Perience, también está en promoción y con un precio de 19.600 euros te puedes llevar la edición especial Titan Desert con el motor 1.6 TDI de 115 CV y un equipamiento superior en el que destaca el navegadorr con pantalla de 8 pulgadas, el control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 17 pulgadas y todos los encantos adicionales del X-Perience (paragolpes, suspensión…).

Por último hay un SEAT León SC en despedida que casi, salvo honrosas excepciones, marca el fin de los coches compactos de 3 puertas. Tiene un pecio en promoción, financiando la compra, como el resto de opciones, de 17.900 euros. Esta promoción nos deja con un SEAT León SC FR Limited Edition que cuenta con el motor gasolina 1.4 TSI de 125 CV y una gran lista de equipamiento, con la instrumentación totalmente digital, los Faros Full LED, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema de sonido con 9 altavoces y subwoofer, llantas de 18 pulgadas, sensores de luz y lluvia y de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión traseros, el paquete de iluminación LED interior y los encantos estéticos del acabado FR, además de sus asientos deportivos y la suspensión FR.

Por relación precio / producto la compra más interesante es la del SEAT León SC FR Limited Edition

Si estás pensando en comprar un coche compacto el SEAT León es una de las opciones fundamentales del segmento. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones de la categoría, como el Peugeot 308 o el nuevo KIA Ceed.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...