ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

SEAT cumple 70 años y para celebrarlo... ¡ya puedes configurar el nuevo SEAT León!

El nuevo SEAT León es uno de los lanzamientos más importantes de es 2020, por lo que supone el SEAT León en lo que a ventas se refiere en nuestro mercado y por su posicionamiento en la cima de uno de los segmentos fundamentales, el de los coches compactos, ofreciéndonos multitud de novedades, como su diseño, como la nueva carga tecnológica, la oferta de motores con micro híbridos e híbridos enchufables, el mayor espacio disponible en las plazas… Ya conocíamos el precio del nuevo SEAT León, ahora puedes ya configurarlo.

El nuevo SEAT León ya está disponible en el configurador de SEAT

Ipp All New Seat Leon 56 Hq

SEAT lanza el configurador del nuevo SEAT León permitiéndonos así ver ya todas las opciones de equipamiento y las diferentes posibilidades de configuración de la cuarta generación del compacto de Martorell, los colores disponibles, sus llantas, elementos como el techo solar o la posibilidad de contar con el marco de las ventanillas y los retrovisores en negro…

Por ahora el catálogo de motorizaciones pasa por el modelo de acceso con el 1.0 TSI de 110 CV, las versiones de 130 y 150 CV del 1.5 TSI, la versión micro híbrida derivada de este motor con también 150 CV y el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, contando con los acabados Style, Xcellence y FR.

El SEAT León más barato parte desde 20.270 euros y bien muy equipado

Ipp All New Seat Leon 114 Hq

Desde el acabado Style, comercializado como “Style Launch Pack con Navegador”, nos encontramos ya con una dotación de equipamiento serie en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, cámara de visión trasera, climatizador bizona, sistema de arranque por botón, cargador por inducción para nuestro smartphone, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas y navegador, faros LED y la instrumentación digital.

Hablamos por tanto de un compacto muy equipado desde el acabado de acceso, un modelo que, con el motor 1.0 TSI de 110 CV arranca desde 20.270 euros, 21.500 euros si acudimos al motor 1.5 TSI de 130 CV.

No te pierdas nuestro primer contacto con el nuevo SEAT León

Pronto podremos poner a prueba al nuevo SEAT León para contarte todos los detalles sobre su dinámica, mientras no te pierdas nuestras primeras impresiones durante la premiere del nuevo SEAT León y nuestra guía de compra de coches compactos.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...