ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Estos son los SEAT León de gas natural comprimido, de GNC, que puedes comprar, en promoción desde 13.990 euros

El gas natural comprimido se está convirtiendo en un ingrediente fundamental en la gama de SEAT y pronto irá a más, cuando se inicie la comercialización del SEAT Arona con el motor TGI. Si has sentido la tentación de los motores compatibles con GNC el SEAT León puede ser una gran opción, pero… ¿qué SEAT León de GNC te puedes comprar? Estas son todas las opciones que puedes comprar, todos los SEAT León de gas natural comprimido disponibles, por acabado, carrocería y motorización.

Gama del SEAT León de GNC, de 110 CV

El SEAT León 1.4 TGI de 110 caballos está disponible tanto con la carrocería “normal” de 5 puertas como con la carrocería familiar, con tres acabados diferentes y tanto asociado a un cambio manual como asociado al cambio DSG. La gran ausencia en la gama TGI del SEAT León son la carrocería SC de tres puertas y los acabados superiores, Excellence y FR, quedando la gama TGI del SEAT León conformada de la siguiente manera:

SEAT León 5 puertas:

SEAT León 1.4 TGI Reference – 18.460 euros
SEAT León 1.4 TGI Reference Plus – 18.860 euros
SEAT León 1.4 TGI Style – 20.120 euros
SEAT León 1.4 TGI DSG Style – 21.840 euros
SEAT León 1.4 TGI Style Visio – 21.010 euros
SEAT León 1.4 TGI DSG Style Visio – 22.730 euros

SEAT León ST:

SEAT León ST 1.4 TGI Reference – 19.470 euros
SEAT León ST 1.4 TGI Reference Advanced – 19.780 euros
SEAT León ST 1.4 TGI Style – 21.130 euros
SEAT León ST 1.4 TGI DSG Style – 22.850 euros
SEAT León ST 1.4 TGI Style Advanced – 22.020 euros
SEAT León ST 1.4 TGI DSG Style Advanced – 23.740 euros

Actualmente hay un SEAT León GNC bien equipado por 13.990 euros

Estos precios son sin promociones. Debemos tener en cuenta, más allá de estos precios, que actualmente SEAT nos propone un SEAT León TGI Style Visio por 13.990 euros, financiando la compra y entregando un coche.

Quizá el acabado Reference se antoje un tanto limitado por no contar con básicos como las llantas de aleación pero los acabados Reference Advanced y Reference Plus, son el mismo, nos ofrecen ya una dotación de equipamiento a tener en cuenta, con climatizador bizona, llantas de aleación, sensor de aparcamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, control de crucero, bluetooth y faros antiniebla con iluminación en curva.

Si estamos dispuestos a llegar al acabado Style Visio o Style Advanced tendremos una excelente relación entre equipamiento y precio, con el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, la cámara de visión trasera, el sistema de conectividad con el smartphone Full Link, el control de crucero adaptativo y sensores de luz y lluvia.

Ventajas del GNC

¿Ventajas del GNC? Emisiones al margen y además de contar con la etiqueta ECO, con las importantes ventajas que eso implica de cara a la movilidad en grandes ciudades, tenemos una mayor autonomía, al disponer de dos depósitos, el de gasolina y el de GNC y repostajes más económicos.

Prueba del SEAT León en vídeo:

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...