Estos son los SEAT Tarraco diésel que puedes comprar (y su precio y equipamiento)

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Seat Tarraco 145h

SEAT ha iniciado la campaña comercial del SEAT Tarraco y seguramente, si buscabas un coche grande, hayas sentido la tentación y lo hayas añadido a tu lita de candidatos, una lista donde probablemente también aparecía el Peugeot 5008 o el Nissan X-Trail. Para aquellos que vayan a recorrer grandes distancias, para aquellos que vean en el SEAT Tarraco un coche con el que viajar a menudo y vayan a sumar un buen número de kilómetros al cabo del año y sobre todo no hayan caído en esa histeria colectiva en contra del diésel SEAT nos propone dos opciones diésel en la gama del SEAT Tarraco, ¿cuáles? Hora de descubrirlas y conocer su precio.

Gama diésel del SEAT Tarraco

Seat Tarraco 096h

La gama diésel del SEAT Tarraco pasa por dos caras de un 2.0 TDI que está disponible con 150 CV o 190 CV, estando el primero, el 2.0 TDI de 150 CV, disponible con cambio manual y tracción delantera o con el cambio automático DSG y tracción total y el segundo, quedando en manos de la transmisión automática DSG, también con 7 velocidades y sólo, al menos por ahora, con tracción total.

Precio del SEAT Tarraco con motor diésel

Seat Tarraco 092h

En cuanto a su precio la gama diésel del SEAT Tarraco quedaría conformada de la siguiente forma, con un precio de partida de 30.700 euros:

SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV – Style – 30.700 euros
SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 4X4 – Style – 35.850 euros

SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV – Style Plus – 32.220 euros
SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 4X4 – Style Plus – 37.370 euros

SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV – Xcellence – 33.820 euros
SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 4X4 – Xcellence – 38.970 euros
SEAT Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 4X4 – Xcellence – 40.580 euros

SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV – Xcellence Plus – 35.140 euros
SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 4X4 – Xcellence Plus – 40.290 euros
SEAT Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 4X4 – Xcellence Plus – 41.900 euros

Equipamiento del SEAT Tarraco

Seat Tarraco 072h

En cuanto a equipamiento disponible hay que tener presente que el SEAT Tarraco pone a nuestra disposición desde el acabado de acceso, desde el acabado Style, una buena dotación, ofreciéndonos un acabado en el que nos encontramos ya con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, la instrumentación digital, un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, tapicería con inserciones en Alcántara, sensores de luz y lluvia, el sistema de mantenimiento en el carril, sensor de aparcamiento trasero y climatizador de tres zonas.

Sobre el acabado Style la versión Style Plus añade, como elementos más destacados el Pack Safe Driving, con asistente de luces de carretera, alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo o alerta por vuelco y además la cámara de visión trasera.

Seat Tarraco 006h

En el acabado Xcellence nos encontramos a mayores, sobre el acabado Style, con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, los sensores de aparcamiento delantero además de los traseros, el sistema de aparcamiento semi autónomo, portón trasero eléctrico, control de crucero adaptativo, tapicería con Alcántara marrón, iluminación ambiental y cámara de visión trasera.

En el acabado Xcellence Plus el elemento de equipamiento adicional más destacado es el techo panorámico practicable.

Seat Tarraco Galeria Fotos 89

Si estás pensando en comprar un SEAT Tarraco no te pierdas nuestra guía de compra de SUVs grandes de hasta 7 plazas donde te detallamos todas las opciones del segmento, como el Hyundai Santa Fe.

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Lee a continuación: Jetta es la nueva marca asequible de Volkswagen, y entre sus primeros coches está el SEAT Ateca

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ver todos los comentarios 0

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV