ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El secreto del éxito del Dacia Sandero

Ya ha dejado de sorprendernos que Dacia consiga colar sus productos entre los más vendidos. Y no solo eso, sino también la autoridad con que domina el mercado de particulares. Según los datos de matriculaciones de ANFAC, el Dacia Sandero ha sido el segundo coche más vendido en mayo, y el tercero en lo que llevamos de año. Si nos centramos en el mercado de particulares nos encontraremos con un dato aún más espectacular. El Dacia Sandero es el coche nuevo más vendido a particulares, y en lo que llevamos de año suma prácticamente el doble de matriculaciones que el segundo más vendido, que es el SEAT León. Con una gama de productos ciertamente pequeña, pero con modelos en los segmentos de volumen, Dacia es la segunda marca – tras SEAT – que más coches nuevos vende a particulares.

El secreto del éxito del Dacia Sandero

Es evidente que el precio gancho es el mejor reclamo del Dacia Sandero. El Dacia Sandero está disponible desde 6.990 euros, con un equipamiento muy austero, con un motor de gasolina de 75 CV de potencia, sin muchos detalles, y con un precio que incluye condiciones como financiar la compra. Pensemos que no es el coche más barato del mercado, aunque sí está cerca de serlo.

Pero no es menos cierto que el Dacia Sandero también ha conseguido que una parte importante de sus ventas estén muy alejadas del coche del precio gancho. Muchos clientes acaban decantándose por versiones más caras y equipadas, que aunque siguen teniendo un precio atractivo ya están muy lejos de los 6.990 euros, sobre todo las versiones Stepway.

Su precio gancho, ofertas muy competitivas, el atractivo de las versiones Stepway, y su versión GLP con etiqueta ECO, son sin lugar a dudas las claves del éxito del Dacia Sandero

Dacia Sandero Stepway 2019 Azul 25

El Dacia Sandero Stepway es una de las versiones más demandadas en este utilitario, a pesar de que su precio ya se aleja bastante del precio gancho, de los 6.990 euros de la oferta actual.

El Dacia Sandero a gas

En un momento en que el temor a las restricciones, y la cotización al alza de las etiquetas ECO, otra de las claves del éxito de este coche está siendo el Dacia Sandero GLP. Con un precio de oferta de 9.970 euros, el Dacia Sandero GLP es también uno de los líderes del mercado de coches bifuel. En lo que llevamos de año se han vendido 1.496 unidades del Dacia Sandero GLP, siendo el segundo más vendido, solo superado por el Opel Corsa, y con una cuota de mercado superior del 13,76%.

Más imágenes del Dacia Sandero:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...